Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Negativa de Morena echa por tierra debate de candidatos al Senado

Publicado

el

No habrá debate entre los candidatos a senadores de la república por Tabasco ante la negatividad de un solo partido, así lo aseguró el diputado local Manuel Andrade Diaz.

Se trata, dijo, de Morena el que en reiteradas ocasiones se ha negado a participar en estos ejercicios, a pesar de que la mayoría de los candidatos han aceptado e incluso dos universidades aceptaron organizarlo.

Andrade Diaz señaló que aceptaron el Partido Verde, Nueva alianza, el PRD y el PRI y en este caso Morena no quiso debatir, aunque se sugirió que se hiciera entre los interesados al parecer, dijo, como que no se hacía atractivo, pues lo que querían ver era una ‘piñiza’ entre los candidatos de Morena y PRI.

Así que a menos de 16 días de que concluyan las campañas, se ve difícil que pudiera haber un debate entre los candidatos a senadores, puntualizó el diputado local.

Tabasco

Piden a Evaristo analizar propuesta de remover jardineras

Publicado

el

15 de agosto de 2018.- La diputada local de Morena, María Luisa Somellera pidió que antes de realizar cualquier obra como la que plantea la nueva administración municipal de Centro, primero se haga un análisis para saber cuánto serán los recursos que se van a invertir en remover las jardineras de Paseo Tabasco y el beneficio que tendrá para la población.

Recordó que desde el principio se señaló como un gasto innecesario las jardineras,  pero de acuerdo a la legisladora  habría que ver si vale la pena seguir invirtiendo más.

María Luisa Somellera señaló que el planteamiento de que esto va a  favorecer la circulación es un buen criterio, pero esto dijo habría de compararlo con la inversión que conllevaría para poder saber si es o no una buena obra.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo