Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Necropsia revela que Norberto Ronquillo murió asfixiado por estrangulamiento

El cuerpo de Norberto fue encontrado en Xochimilco en estado de putrefacción avanzado.

Publicado

el

Foto: Internet

Especialiastas del Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) practicaron al cadáver de Norberto Ronquillo, revelaron que murió por asfixia por estrangulamiento.

De igual manera, su cuerpo presentaba huellas de tortura e incluso golpes en el rostro que le rompieron el tabique nasal.

Al parecer el joven tenía entre tres y cinco días de haber fallecido.

El cuerpo del estudiante ya fue entregado a sus familiares, quienes lo velarán en una capilla al sur de la ciudad y anunciaron que el próximo miércoles, trasladarán sus cenizas a su natal Meoqui, en Chihuahua.

Nacionales

Olga Sánchez será la primera mujer en encabezar ceremonia en Guanajuato

Publicado

el

Internet

El próximo 15 de septiembre la Secretaría  de Gobernación, Olga Cordero Sánchez será la encarga de encabezar la primera ceremonia del “209” Aniversario del Inicio de la Independencia, en el estado de Guanajuato.

Asimismo, la titular de la dependencia federal, Sánchez Cordero, estará acompañada por el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue y de autoridades municipales que llevarán acabo esta serie de actos previos a la ceremonia.

Guanajuato es la Cuna de Dolores Hidalgo donde inició la lucha por la libertad en el país, a partir de la cual vinieron cambios económicos, políticos y sociales.

Continuar leyendo