Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Necesario elevar a rango constitucional nuevo acuerdo con CFE: Elsy Lidia

Publicado

el

Foto: 620am

04 de febrero de 2021.- La vicecoordinadora parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso local, Elsy Lidia Izquierdo Morales manifestó que es necesario que se eleve a rango constitucional la tarifa preferencial para Tabasco, ante el anuncio del nuevo convenio del gobierno del estado con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Ojalá que realmente se le tome en cuenta a los tabasqueños y que se haga un pronunciamiento serio pero que además no sólo quedará en un convenio entre la comisión y el gobierno del estado, sino que se legislara sobre ello para que realmente la tarifa en Tabasco ya quedará fija y sobre todo que se hicieran estudios profundos de porque es el alto consumo en algunos hogares”, sostuvo.

Izquierdo Morales, calificó de confuso el convenio signado entre el gobierno del estado y la CFE, porque no especifica quienes se les condonará la deuda y quiénes no.

“A quienes se refiere cuando dice que los que tienen consumo alto, a esos no se les va a condonar, entonces no estamos hablamos de 85 de condonación, porque en el municipio de Centla es donde mucha gente se queja, porqué hay consumo alto, porque los de la CFE no hacen su trabajo, no hacen verdaderos estudios”, cuestionó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo