Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Narcotraficante apoyó con diésel para funcionamiento de cárcamo: ONG [VIDEO]

Publicado

el

03 de noviembre de 2020.-La fundadora del la Asociación de Organizaciones No gubernamentales, María Teresa Gerber Pancardo, manifestó que “el narco” ha apoyado a damnificados con diésel para que uno de los cárcamos funcionará, en días recientes.

Dijo que esto es debido a que las autoridades correspondientes no han cumplido con su función de proteger a la ciudadanía en este sentido.

“Hay cosas muy fuertes que no quiera decir, pero en uno de los cárcamos quien llevo combustible para que funcionará fue un narco”, apuntó Gerber Pancardo.

A insistencia de los medios de los medios de comunicación, la activista no quiso abundar en el tema y menos decir la ubicación exacta de ese cárcamo.

“Eso sí no se los puedo decir, temo por mí integridad”, exclamó Gerber Pancardo.

Lamentó que los tabasqueños estén perdiendo todo hasta la seguridad en la entidad. Reprochó que las autoridades acusen que todo lo malo que está pasando en Tabasco, es culpa de los gobiernos anteriores.

“Pero los que hoy gobiernan formaron parte de ellos, y no están haciendo nada para solucionar las cosas”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Piden a transportistas no relajar medidas contra COVID-19

Publicado

el

03 diciembre de 2020.- A no bajar la guardia en la lucha para evitar el rebrote del COVID-19, pidió a los transportistas el presidente de la Comisión de Transporte en el Congreso local, José Concepción García González.

“Que no bajen la guardia, es importante seguir las recomendaciones que todos sabemos, el uso de gel antibacterial, la sana distancia, el cubre bocas, todo eso es muy importante para nosotros”, precisó.

El legislador por Jalapa, manifestó que el operativo implementado por la Secretaría de Movilidad sigue vigente, sin embargo, dijo que las acciones de prevención al respecto corresponden a los ciudadanos.

“Depende de la cultura de nosotros y obviamente se le hace un llamado a los transportistas, a los choferes para retomen nuevamente las recomendaciones de salud”.

Cabe mencionar que el gobernador Adán Augusto López Hernández, informó que 5 colonias del municipio de Centro se han detectado la mayor dispersión del Covid-19, en las colonias: Indeco, Carrizal, Espejo 2, Atasta y Sabina.

LeandroDeLaO/ Noticias620AM

Continuar leyendo