Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Narcotraficante apoyó con diésel para funcionamiento de cárcamo: ONG [VIDEO]

Publicado

el

03 de noviembre de 2020.-La fundadora del la Asociación de Organizaciones No gubernamentales, María Teresa Gerber Pancardo, manifestó que “el narco” ha apoyado a damnificados con diésel para que uno de los cárcamos funcionará, en días recientes.

Dijo que esto es debido a que las autoridades correspondientes no han cumplido con su función de proteger a la ciudadanía en este sentido.

“Hay cosas muy fuertes que no quiera decir, pero en uno de los cárcamos quien llevo combustible para que funcionará fue un narco”, apuntó Gerber Pancardo.

A insistencia de los medios de los medios de comunicación, la activista no quiso abundar en el tema y menos decir la ubicación exacta de ese cárcamo.

“Eso sí no se los puedo decir, temo por mí integridad”, exclamó Gerber Pancardo.

Lamentó que los tabasqueños estén perdiendo todo hasta la seguridad en la entidad. Reprochó que las autoridades acusen que todo lo malo que está pasando en Tabasco, es culpa de los gobiernos anteriores.

“Pero los que hoy gobiernan formaron parte de ellos, y no están haciendo nada para solucionar las cosas”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo