Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Chiapas

Nace bebé en baño de hospital porque a mamá le negaron atención

Publicado

el

Una joven mujer dio a luz en el baño del Hospital del Niño y de la Madre, en la cabecera municipal de Palenque, luego de que por órdenes de los médicos un elemento de seguridad le impidiera el ingreso a pesar de llevar un nivel de dilatación alto; en la puerta de acceso a urgencia la joven empezó a sangrar.

El padre de la parturienta dijo que tuvo que pedir permiso para ingresar al baño, pues el sangrado era fuerte. Una vez dentro nació el bebe y cayó al inodoro, por lo que casi pierde la vida ahogado. Al ver la situación ,los médicos y el guardia empezaron a correr para socorrer al neonato y poder salvarle la vida.

La madre, proveniente de un ejido cercano a la cabecera municipal, llegó al hospital acompañada de su familia solicitando ser atendida en el área de urgencias, pero el elemento de seguridad privada les dijo que por órdenes no atenderían a personas por motivos desconocidos.

Chiapas

Motociclista atropella a peatón y luego choca contra un colectivo

Publicado

el

Foto: Internet

El accidente se produjo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Luego de ser atropellado, el peatón tuvo una lesión en el pómulo izquierdo.
Los agentes de tránsito municipal informaron que el hombre de 65 años, intentó cruzar la carretera pero fue embestido por el conductor de una motocicleta.

Tras el impacto, el motociclista terminó impactándose en la parte trasera de una urvan.

Los familiares del lesionado llamaron al 911, por lo que paramédicos de la Cruz roja le brindaron primeros auxilios, ya que no fue necesario trasladarlo al servicio Médico.

Continuar leyendo