Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Multará PEC a quienes violen disposiciones por cuarentena

Publicado

el

Foto: Internet

23 de abril de 2020.- En entrevista para Grupo Multimedios Sin Reservas, la titular de la Policía Estatal de Caminos (PEC) Julissa Riveroll informó que en el primer día de nuevas disposiciones de movilidad, se aplicaron 20 infracciones por desacato al nuevo decreto por la emergencia Sanitaria por COVID-19 en Tabasco.

Entrevistada vía telefónica en la edición del mediodía de Panorama Sin Reservas que conducen Roberto Carrera e Ivan Ventura, dejó claro que todo aquel que no respete las nuevas disposiciones se hará acreedor a una multa económica de 2 mil 606.04 pesos.

El artículo octavo del decreto publicado en el Diario Oficial del Estado, refiere que en los vehículos particulares que transiten por las vías públicas solo se permitirá el traslado máximo de dos personas, siempre y cuando sea para la realización de alguna de las actividades a que se refiere el artículo anterior.

“Esto también lo aplicaremos en los vehículos particulares, donde no pueden ir más de dos personas, la multa es de 2 mil 500 pesos”, sostuvo.

En el caso del transporte público debe operar al 50 por ciento de su capacidad, es decir que las unidades van, solo pueden trasladar 7 personas incluyendo al chófer.

Desde el pasado miércoles, la Policía Estatal implementó un operativo en 11 puntos de Inspección, donde corroboró que todo tripulante a bordo de unidades particulares y públicas portaran cubrebocas y cumplieran con los nuevos requerimientos.

De igual modo aclaró que la Policía Estatal de Caminos no está levantando infracciones por el no uso del cubrebocas, sin embargo si cuenta con la facultad.

“Cómo Policía Estatal de Caminos y tenemos toda la facultad de sancionar a toda aquella persona que no cumpla con las nuevas disposiciones por la fase 3 del coronavirus”, añadió.

La funcionaria pidió a la población colaboración para frenar la transmisión del COVID-19, esto se logrará reduciendo la movilidad de la población.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Mexicanos y argentinos pelean tras partido en Qatar

Publicado

el

Aficionados de las selecciones de México y Argentina se fueron a los golpes tras finalizar el encuentro que culminó en 0-2 a favor de los liderados por Messi.

Mediante redes sociales comenzaron a circular los videos de los aficionados peleándose y uno las personas tratando de separar el pleito en el que participaron varios.

En otro video se observa a un aficionado argentino cubierto en sangre.

La seguridad del estadio intervino en el pleito.

Continuar leyendo