Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mujeres solteras y divorciadas; más saludables que casadas: Estudio

Publicado

el

Foto: Internet

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Arizona, en Estados Unidos, y publicado en la revista Journal of Women’s Health, afirma que las mujeres solteras y divorciadas son más saludables que las casadas.

Esto, luego de analizar el estado de salud de 79 mil mujeres estadounidenses de diversos estados civiles y cuyas edades oscilaban entre los 50 y 79 años, a lo largo de tres años. Los resultados demostraron que los hábitos de higiene y la salud mental de las mujeres solteras es mejor, a comparación con las casadas.

Los trabajadores realizaron chequeos en la presión arterial, medidas e índice de masa corporal, además de que estudiaron el consumo de alcohol y tabaco, hábitos alimenticios y ejercicio físico de las participantes de más de 40 ciudades de Estados Unidos.

Las conclusiones fueron que tras casarse, las mujeres aumentan su índice de masa corporal, consumen más alcohol y su presión arterial sube, pero en el caso de las solteras, sus hábitos se mantienen estables. Asimismo, las divorciadas habían recuperado sus antiguas prácticas saludables con rapidez.

Es decir; bajaban su índice de masa corporal, medidas y presión arterial, mejoraban sus hábitos alimenticios y aumentaban su actividad física. Por el contrario, las solteras que se casan comienzan a consumir más alcohol y tabaco, lo que ocasiona que su índice de masa corporal y su presión arterial aumenten. En resumen:

Mujeres solteras que se casaron:

-Aumentaron índice de masa corporal

-Incrementaron presión arterial

-Consumieron más alcohol

-Comenzaron a fumar

Mujeres casadas que se separaron o divorciaron:

-Bajaron índice de masa corporal

-Redujeron medidas

-Mejoraron hábitos alimenticios

-Aumentaron su actividad física

-Bajaron índice de masa corporal bajaba

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Enamorados frenan planes de boda tras enterarse que son hermanos [VIDEO]

Aunque suene como un tema de una película o de alguna novela, el hecho fue real y fue dado a conocer en el programa de radio “Al aire con El Terrible”, uno de los más famosos y populares en los Estados Unidos.

Publicado

el

Foto: Internet

Una historia de amor de una pareja terminó en pesadilla y en un suceso completamente impensable, luego de que estos vieran frustrados sus planes de boda al enterarse de que ambos son hermanos.

Sí, aunque suene como un tema de una película o de alguna novela, el hecho fue real y fue dado a conocer en el programa de radio “Al aire con El Terrible”, uno de los más famosos y populares en los Estados Unidos.

En dicho programa el conductor llamado Terri Cortez narró la historia de Liliana y Armando, una pareja de enamorados que tenía planes de llegar al altar.

Su relación inició luego de que ambos fueran presentados por una tía de la joven y el clic fue de manera instantánea, tras varios meses de un intenso noviazgo, deseaban llevar su amor al siguiente nivel; sin embargo, este se vio arruinado.

Y es que la misma tía que los presentó le mencionó a Liliana que no podía casarse con su novio porque este era su hermano, producto de una aventura que su padre tuvo con otra mujer.

Es por ello, que los jóvenes se acercaron con ‘El Terrible’ para que los apoyara con una prueba de ADN, misma que arrojó como resultado positivo, por lo que vieron frustrados sus intenciones de unirse en matrimonio.

Tras conocer la verdad, los hermanos revelaron al conductor que le pedirán una explicación a su padre.

Sin embargo, pese a lo escandaloso que resultó su situación, los jóvenes aseguraron que aún con su cercanía genética mantendrán su relación a flote.

Continuar leyendo