Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mujeres se disfrazan de abuelitas para ser vacunadas

Publicado

el

Foto: Internet

Aunque no lo creas, en Florida, Estados Unidos, dos mujeres jóvenes disfrazadas de abuelitas intentaron escabullirse en un centro de vacunación para recibir la segunda dosis de la vacuna anticovid. 

Sin embargo, fueron descubiertas al revisar las tarjetas de identidad, lo que reveló que en realidad tenían cerca de 20 años.

Las dos jóvenes llegaron disfrazadas con gorros, guantes y anteojos al puesto de vacunación del condado de Orange, en donde la prioridad son los adultos mayores de 65 años, y el caso fue reportado a la oficina del alguacil.

Las mujeres llevaban una tarjeta válida de la primera dosis de la vacuna, y las autoridades no se explican cómo pudieron obtenerla:

“No sé cómo lo lograron por primera vez, pero vinieron con guantes, anteojos, todo, y probablemente tengan 20 años”, dijo Raúl Pino, funcionario sanitario del condado.

Las personas que han sido vacunadas son el personal sanitario de primera línea, residentes de centros geriátricos y personas mayores de 65 años.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Gobernador de Nueva York niega acoso sexual

Publicado

el

FOTO: Internet.

Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, negó rotundamente las conclusiones que hizo públicas la fiscalía de Nueva York en un informe detallado que señala que el político acosó sexualmente a varias mujeres, la mayoría empleadas y exempleadas, entre los años 2013 y 2020. 

“Quiero que sepan directamente de mí que nunca toqué a ninguna mujer de manera inapropiada ni me insinué sexualmente”, dijo el gobernador en un mensaje televisivodos horas después de conocerse los resultados del informe, que llevó a una oleada de peticiones de dimisión de Cuomo. 

“Tengo 63 años. He vivido toda mi vida adulta en público. Ese no soy yo, ese nunca he sido yo”, señaló Cuomo, quien desde marzo pasado, cuando salieron a la luz las primeras acusaciones, las ha negado repetidamente.

Continuar leyendo