Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mujer sufre derrame cerebral mientras recibía sexo oral

La pareja llevó a la mujer al hospital luego de que ella se desmayara antes de llegar al orgasmo.

Publicado

el

Una mujer de 44 años sufrió un derrame cerebral mientras recibía sexo oral. Al ver que no respondía, su pareja decidió llevarla al hospital, donde recuperó la consciencia.  

De acuerdo con los doctores, quienes publicaron el caso en la revista BMJ Case Reports, antes de comenzar a tener actividad sexual, la mujer padecía un dolor de cabeza moderado. En un inicio, pensaron que se trató de un derrame cerebral común, pero tras inspeccionarla, dijeron que sufrió de un síncope mediado por reflejo, un desmayo relacionado con el sexo, ocasionado por la falta de sangre en el cerebro. 

“Al revisar el caso, la paciente reportó haber estado cerca de llegar al orgasmo mientras recibía sexo oral de su pareja antes de perder el conocimiento”, explicaron los doctores, quienes añadieron que la pareja mencionó que el cuerpo de la mujer se tornó rígido y se desmayó por 2-3 minutos. 

Luego de hacerle una tomografía y una angiografía, los resultados mostraron que tenía un aneurisma de la arteria comunicante anterior del lado derecho, que había provocado una hemorragia subaracnoidea (un tipo de derrame cerebral). 


Los cambios en la presión arterial durante el sexo pueden ser factor en la aparición de un derrame cerebral.

“Durante la penetración, la presión arterial, así como la frecuencia cardíaca, es muy lábil, con aumentos particulares durante el orgasmo”, señaló el equipo. Sin embargo, mencionaron que este caso es diferente porque se trató de sexo oral, aunque los cambios en la presión durante el sexo pueden ser factor en la aparición de un derrame cerebral.

Al final, la paciente se recuperó gracias a un enrollamiento endovascular del aneurisma, que previene el ingreso de la sangre al aneurisma. Cuatro meses después, la mujer se encuentra sana y no ha presentado ningún déficit neurológico.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Los mensajes que pusieron en crisis al gobernador Ricardo Rosselló

Publicado

el

Ricardo Rosselló gobernador de Puerto Rico, atraviesa por un grave conflicto por declaraciones publicadas a través de Telegram en conjunto con otros colaboradores administrativos.

Estos mensajes fueron revelados por fuente anónima iniciando en 2018 y concluyen hasta enero de 2019, así lo revelaron publicaciones de BBC news.

Esta situación ha provocado la dimisión de dos ejecutivos del gobierno Luis Rivera (secretario de estado) y del Representante del Ejecutivo ante la Junta de Supervisión Fiscal Christian Sobrino.

Cabe destacar que son casi 900 páginas divulgadas por medio del Centro de Periodismo Investigativo.

Dichas revelaciones difunden mensajes calificados por los afectados como comentarios homofóbicos, sexistas y misóginos.

Los mensajes expresados a través de este medio manifiestan agresiones en contra de personalidades como La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz cuando el gobernador boricua cuestiona ¿La comandanta dejó de tomar sus medicamentos? Es eso o es tremenda HP.

De igual manera resultaron afectadas personalidades como el senador Eduardo Bathia, la senadora Evelyn Vázquez y hasta el mismo Ricky Martin, este a su vez, envío este mensaje al gobernador y a los miembros de su gabinete.

“Es completamente repudiable y denotan el carácter y personalidad intolerante, arrogante, prepotente, homofóbico, machista y violento de cada uno”.

Por otra parte, pese a las renuncias de algunos miembros del mismo, el dirigente ya ofreció disculpas por lo acontecido, afirmando que no se encuentra dentro de sus planes el renunciar.

Continuar leyendo