Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mujer sufre derrame cerebral mientras recibía sexo oral

La pareja llevó a la mujer al hospital luego de que ella se desmayara antes de llegar al orgasmo.

Publicado

el

Una mujer de 44 años sufrió un derrame cerebral mientras recibía sexo oral. Al ver que no respondía, su pareja decidió llevarla al hospital, donde recuperó la consciencia.  

De acuerdo con los doctores, quienes publicaron el caso en la revista BMJ Case Reports, antes de comenzar a tener actividad sexual, la mujer padecía un dolor de cabeza moderado. En un inicio, pensaron que se trató de un derrame cerebral común, pero tras inspeccionarla, dijeron que sufrió de un síncope mediado por reflejo, un desmayo relacionado con el sexo, ocasionado por la falta de sangre en el cerebro. 

“Al revisar el caso, la paciente reportó haber estado cerca de llegar al orgasmo mientras recibía sexo oral de su pareja antes de perder el conocimiento”, explicaron los doctores, quienes añadieron que la pareja mencionó que el cuerpo de la mujer se tornó rígido y se desmayó por 2-3 minutos. 

Luego de hacerle una tomografía y una angiografía, los resultados mostraron que tenía un aneurisma de la arteria comunicante anterior del lado derecho, que había provocado una hemorragia subaracnoidea (un tipo de derrame cerebral). 


Los cambios en la presión arterial durante el sexo pueden ser factor en la aparición de un derrame cerebral.

“Durante la penetración, la presión arterial, así como la frecuencia cardíaca, es muy lábil, con aumentos particulares durante el orgasmo”, señaló el equipo. Sin embargo, mencionaron que este caso es diferente porque se trató de sexo oral, aunque los cambios en la presión durante el sexo pueden ser factor en la aparición de un derrame cerebral.

Al final, la paciente se recuperó gracias a un enrollamiento endovascular del aneurisma, que previene el ingreso de la sangre al aneurisma. Cuatro meses después, la mujer se encuentra sana y no ha presentado ningún déficit neurológico.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

La Reina Isabel busca community manager

Publicado

el

Foto: Internet

La casa real británica publicó en su página oficial una convocatoria en la que la reina Isabel busca community manager y el sueldo es increíble.

La reina busca actualizarse por lo que busca a un community manager que le maneje sus redes sociales.

Pero, ¿qué características pide la casa real?

  • Contar con buena educación y ciertos grados de estudio.
  • Experiencia en el manejo de páginas web y redes sociales
  • Ser buen fotógrafo o tomar buenas fotografías
  • Tener una excelente ortografía y redacción
  • Saber editar video
  • Tener iniciativa, entre otras

Quien sea el afortunado percibirá ingresos de poco más de 730 mil pesos anuales, 33 días de vacaciones pagadas, comida gratis y seguro por manejar las cuentas de la monarca de 93 años. Y solo tendrá que trabajar de lunes a viernes (con cubrir 37.5 horas está perfecto). Cualquier interesado puede enviar su Curriculum Vitae antes de 26 de mayo

Continuar leyendo