Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mujer sufre derrame cerebral mientras recibía sexo oral

La pareja llevó a la mujer al hospital luego de que ella se desmayara antes de llegar al orgasmo.

Publicado

el

Una mujer de 44 años sufrió un derrame cerebral mientras recibía sexo oral. Al ver que no respondía, su pareja decidió llevarla al hospital, donde recuperó la consciencia.  

De acuerdo con los doctores, quienes publicaron el caso en la revista BMJ Case Reports, antes de comenzar a tener actividad sexual, la mujer padecía un dolor de cabeza moderado. En un inicio, pensaron que se trató de un derrame cerebral común, pero tras inspeccionarla, dijeron que sufrió de un síncope mediado por reflejo, un desmayo relacionado con el sexo, ocasionado por la falta de sangre en el cerebro. 

“Al revisar el caso, la paciente reportó haber estado cerca de llegar al orgasmo mientras recibía sexo oral de su pareja antes de perder el conocimiento”, explicaron los doctores, quienes añadieron que la pareja mencionó que el cuerpo de la mujer se tornó rígido y se desmayó por 2-3 minutos. 

Luego de hacerle una tomografía y una angiografía, los resultados mostraron que tenía un aneurisma de la arteria comunicante anterior del lado derecho, que había provocado una hemorragia subaracnoidea (un tipo de derrame cerebral). 


Los cambios en la presión arterial durante el sexo pueden ser factor en la aparición de un derrame cerebral.

“Durante la penetración, la presión arterial, así como la frecuencia cardíaca, es muy lábil, con aumentos particulares durante el orgasmo”, señaló el equipo. Sin embargo, mencionaron que este caso es diferente porque se trató de sexo oral, aunque los cambios en la presión durante el sexo pueden ser factor en la aparición de un derrame cerebral.

Al final, la paciente se recuperó gracias a un enrollamiento endovascular del aneurisma, que previene el ingreso de la sangre al aneurisma. Cuatro meses después, la mujer se encuentra sana y no ha presentado ningún déficit neurológico.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Trump firma paquete de 2.2 billones de dólares para enfrentar crisis por coronavirus

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente Donald Trump firmó este viernes el histórico plan de rescate de 2 billones de dólares con el que se pretende combatir los efectos de la pandemia del COVID-19 en la economía más grande del mundo.

El paquete de estímulos fue aprobado más temprano este viernes de manera casi unánime por la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

El plan tiene el objetivo de apoyar a las empresas, acelerar la entrega de recursos a los sobrecargados proveedores de atención médica, y ayudar a las familias durante la pandemia por coronavirus.

Actuando con una unidad y una resolución no vistas desde los ataques del 11 de septiembre de 2001, Washington actuó para atender la caída libre de la economía causada por las restricciones impuestas para frenar la propagación del virus, que ha cerrado escuelas, cerrado negocios y llevado la vida estadounidense en muchos lugares a un Parada virtual.

“Esto brindará ayuda que se necesita con urgencia”, dijo Trump al firmar la iniciativa en la Casa Blanca, acompañado únicamente por legisladores republicanos.

El paquete prevé un apoyo de 532 mil millones de dólares para grandes empresas y gobiernos locales. Las pequeñas empresas también se verán beneficiadas con 350 mil millones de dólares, con la condición de que se comprometan a que no harán despidos.

Las aerolíneas recibirán 25 mil millones de dólares en subvenciones condicionadas; 25 mil millones más en préstamos. Además, 3 mil millones de dólares irán para los contratistas de estas empresas, como lo son los servicios de catering, mientras que los transportistas de carga recibirán 4 mil millones de dólares.

El acuerdo incluye préstamos de 17 mil millones de dólares para compañías consideradas críticas para la seguridad nacional. Aunque el proyecto no lo menciona por nombre, este apartado pretende ayudar a Boeing.

En términos generales, permitirá enviar pagos de hasta mil 200 dólares por persona a millones de estadounidenses, reforzará el programa de seguro de desempleo, ofrecerá préstamos, subsidios y exenciones impositivas a pequeñas y grandes empresas, e inyectará miles de millones más a los estados, gobiernos locales y al sistema de atención médica de la nación.

Continuar leyendo