Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Mujer se niega a pagar cuenta y la apodan #LadyComeGratis

Publicado

el

Una mujer fue exhibida en redes sociales por retirarse de un restaurante sin pagar su cuenta y la de sus 17 invitados.

Los hechos se registraron la tarde del lunes en el restaurante ‘Aguachiles’ ubicado en Gómez Palacio, donde la mujer quedo debiendo una cuenta de 2 mil 800 pesos.

La mujer que se fue sin pagar, señaló que su platillo presuntamente estaba crudo por lo que se rehusó a liquidar su cuenta.

Una usuaria de Facebook subió el video donde una señora discute con el personal del restaurante.

“Siendo grosera con el personal cuando ellos en ningún momento la trataron mal”.

“Y para acabarla, la señorita de verde tuvo que pagar la cuenta con su dinero para que la señora no se fuera molesta”, concluyó.

En redes sociales  #LadyComeGratis fue objeto de críticas.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

[VIDEO] Drake Bell se declara culpable de cometer delitos contra una menor de edad

Publicado

el

Foto: Internet

Drake Bell acaba de declararse culpable este miércoles de dos cargos relacionados con poner en peligro a menores de edad, en una audiencia judicial.

El actor y cantante, de 34 años, compareció virtualmente en Zoom ante el juez Timothy McCormick en el Tribunal de Pleas Comunes del Condado de Cuyahoga en Cleveland, informó Fox News. En las imágenes se puede ver a Bell vestido con traje oscuro, camisa rosa y corbata. 

De acuerdo con medios locales, el protagonista de “Drake & Josh” se declaró culpable de un cargo de diseminación de material dañino para menores y un cargo de intento de poner en peligro a niños.

Las acusaciones están relacionadas con una chica que lo conoció en línea y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando tenía 15 años.

Drake Bell se declara culpable 

El juez McCormick informó al actor que el intento de poner en peligro a menores de edad es considerado un delito grave de cuarto grado, por lo que tiene una sentencia máxima de entre seis y 18 meses de prisión y/o una multa de hasta 5 mil dólares. 

Además, difundir material perjudicial para los menores es un delito menor de primer grado y conlleva una sentencia de hasta seis meses en la cárcel del condado y/o una multa de hasta mil dólares. 

El juez también le informó a Drake Bell que el tiempo en prisión no es obligatorio, pero que si es encarcelado, estará sujeto a un período discrecional de control posterior a la liberación de tres años tras su liberación. El caso continuará en una audiencia el 12 de julio.

Con información de Fox News

Continuar leyendo