Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mujer salta de edificio para escapar de violador

Publicado

el

Foto: Internet

Al tratar de escapar de un hombre que pretendía violarla, una mujer saltó desde el segundo piso de un edificio en la ciudad de Goiania, en Brasil.

La fémina de 36 años de edad, fue perseguida por un sujeto armado con un cuchillo, quien intento amagarla pero por suerte logró escapar.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de enero, de acuerdo con medios brasileños.

El agresor comenzó a tocarla en sus partes íntimas mientras la amenazaba con matarla si no accedía a tener relaciones sexuales. Sin embargo, la mujer logró escapar y ante la presencia de su agresor decidió saltar por una ventana y así escapar.

En el video, difundido por UOL, se puede ver el momento en que la mujer cae al suelo desde el segundo piso y se queda en el lugar visiblemente adolorida y en shock por la escena que acaba de vivir.

La mujer fue trasladada un hospital cercano donde le fue diagnosticada una fractura en la cadera, ahora tiene pronostico ‘regular’ tras una cirugía.

El agresor logró escapar y autoridades locales ya investigan el caso.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Museo del Louvre recupera dos obras robadas hace cuarenta años

Las piezas del siglo XVI, habían sido robadas en mayo de 1983.

Publicado

el

Foto: Internet

Las piezas fueron robadas en mayo de 1983.

El Museo del Louvre dio a conocer que recuperó dos piezas de una armadura del siglo XVI que habían sido robadas en 1983, y que serán expuestas en la sala de Objetos de Arte del ala Richelieu. 

Las piezas habían fueron donadas al Estado francés en 1922 por la baronesa Salomon de Rotschild.

Un portavoz expresó que; “El museo del Louvre se alegra de que estas dos piezas de armadura de la época renacentista hayan podido ser recuperadas gracias al trabajo de los investigadores”.

Las piezas son un casco tipo borgoñota y una coraza de hierro con decoración en relieve e incrustaciones en oro, fabricados en la región de Milán en la segunda mitad del siglo XVI. 

El 1 de mayo de 1983, la vitrina en la que las obras eran expuestas apareció destrozada y las circunstancias de la desaparición fueron una incógnita.

Las obras fueron localizadas en Burdeos cuando un experto de antigüedades acudió a los trámites de una herencia y alertó a la policía de la oficina de lucha contra el tráfico de bienes culturales ante la sospecha sobre el origen del lote. 

La Fiscalía de Burdeos ya investiga y tratará de esclarecer cómo ambas piezas llegaron a esta familia.

Continuar leyendo