Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Mujer permitió que un sujeto abusará sexualmente de su hija de 10 años

La mujer fue acusada por los delitos de abuso sexual infantil agravado y violencia familiar.

Publicado

el

Foto: Internet

La mujer fue acusada por los delitos de abuso sexual infantil agravado y violencia familiar.

Autoridades de Jalisco dictaron formal prisión en contra de una mujer que permitió que un hombre abusará sexualmente de su hija de 10 años de edad.

Se dio a conocer que el Juez dictó auto de formal prisión en contra de “Angélica N” por su probable participación en el delito de abuso sexual de su hija.

Este suceso ocurrió el 22 de septiembre de 2014 al interior de una finca en el municipio de Zapopan.

Según se sabe, la víctima estaba en su domicilio acompañada de su madre y un sujeto con el que la mujer quería tener hijos,  sin embargo, tenía un  método de anticoncepción permanente.

Por ello, “Angélica N”, le pidió a su hija que le prestará su vientre, y aunque la menor se resistió, el hombre abusó de ella.

Después de la acción, la menor le contó a su tía lo que había sucedido, quien acudió a las autoridades para presentar la denuncia.

El sujeto fue capturado y se encuentra formalmente preso.

Nacionales

Aún no hay acuerdo sobre outsourcing; diálogo es positivo: CCE

Publicado

el

Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), informó que todavía no hay un un acuerdo total sobre la iniciativa para regular el outsourcing o subcontratación,pero se han tenido avances significativos en las reuniones.

Al salir de la tercera reunión entre el presidente Andrés Manuel López Obrador, líderes empresariales y miembros del gabinete, Salazar Lomelín dijo: “Estamos avanzando, evidentemente el tema es complejo y está tomándose más tiempo del que nosotros hubiéramos querido”.

El líder empresarial detalló que la complejidad de alcanzar un acuerdo en la regulación del outsourcing o subcontratación laboral obedece a que es un cambio completo y complejo de todo el entramado laboral del país.

En tanto, Francisco Cervantes, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), explicó que se están negociando el plazo de entrada en vigor de los ajustes que se harán y que la iniciativa privada está solicitando que éste sea de seis meses.

“Pedimos seis meses. Aquí (en el tema de outsourcing) entra el IMSS y el Infonavit y es un poco de ponerse de acuerdo para que se homologue todo. Para que todo quede bien y no perder productividad”, comentó Cervantes.

Continuar leyendo