Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Mujer permitió que un sujeto abusará sexualmente de su hija de 10 años

La mujer fue acusada por los delitos de abuso sexual infantil agravado y violencia familiar.

Publicado

el

Foto: Internet

La mujer fue acusada por los delitos de abuso sexual infantil agravado y violencia familiar.

Autoridades de Jalisco dictaron formal prisión en contra de una mujer que permitió que un hombre abusará sexualmente de su hija de 10 años de edad.

Se dio a conocer que el Juez dictó auto de formal prisión en contra de “Angélica N” por su probable participación en el delito de abuso sexual de su hija.

Este suceso ocurrió el 22 de septiembre de 2014 al interior de una finca en el municipio de Zapopan.

Según se sabe, la víctima estaba en su domicilio acompañada de su madre y un sujeto con el que la mujer quería tener hijos,  sin embargo, tenía un  método de anticoncepción permanente.

Por ello, “Angélica N”, le pidió a su hija que le prestará su vientre, y aunque la menor se resistió, el hombre abusó de ella.

Después de la acción, la menor le contó a su tía lo que había sucedido, quien acudió a las autoridades para presentar la denuncia.

El sujeto fue capturado y se encuentra formalmente preso.

Nacionales

Hemos cumplido con no aumentar precio de luz y combustibles: AMLO

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se ha cumplido el compromiso de que los precios de los combustibles, el gas y la energía eléctrica no aumenten más que la inflación en términos reales.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el mandatario estatal expresó que se cumple con el compromiso de no aumentar en términos reales los precios de las gasolinas, diesel, gas y luz.

“Tenemos pendiente el ajuste en el gas, eso lo vamos a resolver pronto, pero en gasolinas, diesel, no solo hemos cumplido, sino que ha habido disminución en términos reales”.

“Ofrezco disculpas tengo que decirlo, porque qué hay una campaña de desinformación en contra y tengo que informar a los consumidores”.

José Martín Mendoza Hernández, director de CFE Suministrador de Servicios Básicos, informó que de acuerdo a las estimaciones de la empresa para este 2021 se prevé un aumento de 1.95%, menor a la inflación de este año en el costo del servicio eléctrico por aumento en el consumo de los usuarios.

Continuar leyendo