Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mujer muere en plena defensa de brujería

Publicado

el

Un caso raro envuelve a los pobladores de una colonia en Tocoa, Colón, pues una mujer muere boca abajo y con “cruces” de objetos a su alrededor.

Este extraño suceso despertó curiosidad y miedo a la vez de los vecinos, pues jamás habían visto un cuadro de este tipo en Honduras.

En ese sentido, las autoridades policiales investigan el móvil que originó la muerte a la mujer, en la que aparece en una posición extraña y boca abajo.

Miembros de Medicina Forense realizaron el levantamiento y reconocimiento del cadáver y la trasladaron hasta la morgue de La Ceiba, donde se le practicará la autopsia respectiva.

La mujer fue encontrada muerta en su vivienda en la colonia Héctor Hernández, de Tocoa, Colón, Caribe de Honduras.

La fémina fue identificada como María Bustillo, quien fue encontrada sin vida cerca de un mueble en su vivienda.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron su muerte.

Según se informó, alrededor de su cama se encontraron muchos objetos en forma de cruz, como machetes, papeles, tijeras, cuadernos y sandalias.

Uno de los vecinos que estaba junto a la Policía, dijo que la fémina había comentado que días antes le venían haciendo brujería y por la forma de cómo murió, lo hizo en plena defensa de la hechicería a que era sometida

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo