Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mujer mata a su novio para “liberarlo de entidades malignas”

Publicado

el

Brittany Wilson de 32 años, fue encontrada el viernes por la noche con la ropa ensangrentada afuera de la casa que compartía con su novio, sobre el jardín delantero había una espada, señaló la policía de Cape Girardeau.

La televisora KFVS informó que una mujer había llamado a la policía poco después de las 11 de la noche para reportar que había matado a su novio con una espada.

Luego de arrestarla, los agentes ingresaron a la vivienda y encontraron a su novio, Harrison Stephen Foster, de 34 años, sin vida y con varias heridas recientes de arma punzocortante.

Wilson dijo a la policía que ella y Foster habían consumido metanfetaminas horas antes, y dijo a los investigadores, que ella creía que su novio tenía varias entidades malignas viviendo en su cuerpo y que lo estaba liberando al enterrarle el arma. 

La mujer fue detenida y se le fijó una fianza de dos millones de dólares, fue acusada de homicidio en primer grado y de acción criminal armada.


Internacionales

Gobierno de España dará dinero a jóvenes para que dejen de vivir con sus padres

Publicado

el

El gobierno de España dará una ayuda mensual a jóvenes para que dejen de vivir con sus padres, informó la ministra de vivienda Raquel Sánchez.

En rueda de prensa informó que dará 250 euros, aproximadamente 5 mil 700 pesos, al mes a los jóvenes que tengan bajos ingresos para que se independicen y puedan pagar una renta.

Cabe destacar que en España, un 55 por ciento de personas menores de 35 años de edad, o más, viven aún en casa de sus padres, al destacar que no hay una ideología en la que puedan escudarse.

Continuar leyendo