Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mujer mata a su hija de 11 años, creía que tenía relaciones sexuales

Publicado

el

Se dio a conocer que en Estados Unidos una mujer de 28 años apuñaló 15 veces a su hija de 11, ya que pensaba que esta tenía relaciones sexuales con hombres.

Rosa Alcides Rivera quien aseguró que intentó que su hija se sintiera “cómoda”, llevó arrepentida a su hija a un hospital en Orlando, pero la niña ya se encontraba muerta.

Rivera había explicado a los detectives que un hombre había atacado a su hija antes de huir, momentos después reconoció que ella había sido la autora del crimen.

La madre explicó que la razón por la cual mató a su hija fue para evitar que tuviera relaciones sexuales y agregó que sospechaba que ya lo hacía ya que “sonreía diferente”.

Internacionales

Reconocen a japonés como el hombre más viejo del mundo

Publicado

el

Foto: Internet

14 de febrero de 2020.- Chitetsu Watanabe, un japonés de 112 años de edad fue reconocido como el hombre más viejo del mundo; personal del record Guinnes entregó el premio a Watanabe que no perdió la sonrisa en ningún momento, pues según ha declarado, “sonreír y no enfadarse nunca, son las claves de su larga vida”.

El premiado anciano nació el 5 de marzo de 1907 y a los 20 años viajó a Taiwán donde trabajó en una refinería de azúcar por un lapso de 18 años. Luego de la Segunda Guerra Mundial, contó a la prensa internacional, regresó a Japón.

En la actualidad, Watanabe disfruta de sus 12 nietos y 16 bisnietos con quienes, ha dicho, saborea de sus comidas favoritas como son el flan y helado.

Redacción/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo