Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mujer mata a su hija de 11 años, creía que tenía relaciones sexuales

Publicado

el

Se dio a conocer que en Estados Unidos una mujer de 28 años apuñaló 15 veces a su hija de 11, ya que pensaba que esta tenía relaciones sexuales con hombres.

Rosa Alcides Rivera quien aseguró que intentó que su hija se sintiera “cómoda”, llevó arrepentida a su hija a un hospital en Orlando, pero la niña ya se encontraba muerta.

Rivera había explicado a los detectives que un hombre había atacado a su hija antes de huir, momentos después reconoció que ella había sido la autora del crimen.

La madre explicó que la razón por la cual mató a su hija fue para evitar que tuviera relaciones sexuales y agregó que sospechaba que ya lo hacía ya que “sonreía diferente”.

Internacionales

Los mensajes que pusieron en crisis al gobernador Ricardo Rosselló

Publicado

el

Ricardo Rosselló gobernador de Puerto Rico, atraviesa por un grave conflicto por declaraciones publicadas a través de Telegram en conjunto con otros colaboradores administrativos.

Estos mensajes fueron revelados por fuente anónima iniciando en 2018 y concluyen hasta enero de 2019, así lo revelaron publicaciones de BBC news.

Esta situación ha provocado la dimisión de dos ejecutivos del gobierno Luis Rivera (secretario de estado) y del Representante del Ejecutivo ante la Junta de Supervisión Fiscal Christian Sobrino.

Cabe destacar que son casi 900 páginas divulgadas por medio del Centro de Periodismo Investigativo.

Dichas revelaciones difunden mensajes calificados por los afectados como comentarios homofóbicos, sexistas y misóginos.

Los mensajes expresados a través de este medio manifiestan agresiones en contra de personalidades como La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz cuando el gobernador boricua cuestiona ¿La comandanta dejó de tomar sus medicamentos? Es eso o es tremenda HP.

De igual manera resultaron afectadas personalidades como el senador Eduardo Bathia, la senadora Evelyn Vázquez y hasta el mismo Ricky Martin, este a su vez, envío este mensaje al gobernador y a los miembros de su gabinete.

“Es completamente repudiable y denotan el carácter y personalidad intolerante, arrogante, prepotente, homofóbico, machista y violento de cada uno”.

Por otra parte, pese a las renuncias de algunos miembros del mismo, el dirigente ya ofreció disculpas por lo acontecido, afirmando que no se encuentra dentro de sus planes el renunciar.

Continuar leyendo