Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Mujer mata a su hermano

Publicado

el

Ana “N”, de 27 años fue acusada por el delito de homicidio por riña, luego de ser vinculada a un proceso que litigantes de la Unidad de Homicidios y Feminicidios de la Fiscalía general del Estado de San Luis Potosí demostraron que es responsable en dicho ilícito.

En días pasados se reportó a la Dirección General de Métodos de Investigación, que se había encontrado el cuerpo de un hombre sin vida en el interior de su casa, hallado en una habitación en medio de dos camas en la parte central del piso.

La víctima fue identificada como Juan Carlos de 38 años, vestía botas cafés, pantalón camuflajeado y sin camisa. A simple vista se le veía una herida de dos centímetros en la zona del tórax. En el área del comedor se localizó un pica hielo sobre la mesa, el cual quedó en manos de los peritos.

La madre del occiso señaló que su hija Ana había sido la responsable de quitarle la vida a su otro hijo tras una pelea entre los dos, ya que vivían en el mismo domicilio. Ya fue capturada por la policía estatal y puesta a disposición de las autoridades.

Nacionales

Graban calamar gigante en la profundidad del Golfo de México

Publicado

el

Foto: Internet

Biólogos marinos embarcados en una misión de la NOAA filmaron por primera vez a un calamar gigante en el Golfo de México, durante una singladura el pasado 19 de junio.

Se trata de un raro encuentro cercano con uno de los considerados monstruos de las profundidades marinas. El calamar gigante, habitualmente esquivo a cualquier clase de encuentro, se aproximó cuateloso a una cámara subacuática, que llegó finalmente a palpar con sus tentáculos.

Los científicos estiman que este especimen tiene una envergadura de más de 3.7 metros de largo, como se aprecia en el vídeo difundido por la NOAA en una de sus cuentas en Youtube:

El encuentro se produjo después de solo cinco despliegues de la cámara denominada Medusa, durante una singladura nocturna.

Continuar leyendo