Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mujer golpea a su marido por no decirle que es bonita

Publicado

el

Foto: Internet

Lizeth Guadalupe Ramírez de 20 años fue acusada de dos cargos de agresión y violencia familiar, luego de golpear a su esposo por no responder si se veía bonita.

El martes pasado, alrededor de las 23:10 horas, fue detenida la mujer tras agredir a su pareja al interior de su vivienda, por lo que el hombre tuvo que llamar a la policía, esto en la colonia al este de Laredo, sobre la carretera 59, en Texas.

Los hechos se dieron debido a que la pareja había acudido al cine y en plena función Lizeth le pregunto a su esposo si ve veía bonita, pero enfureció porque él se quedó en silencio.

El esposo relató que no escuchó la pregunta, pero tuvieron que abandonar el lugar debido a que Ramírez lo golpeó y el pleito continuó durante el trayecto a casa.  Una vez que llegaron a la vivienda, la mujer siguió con los ataques e incluso agredió a un familiar que intentó detener la discusión.

Ramírez fue detenida por las autoridades de Estados Unidos y declaró una versión diferente de los hechos, pues aseguró que su esposo trató de estrangularla y que ese fue el motivo de su agresión.

La mujer fue trasladada a la cárcel del Condado de Webb para hacer su declaración y actualmente enfrenta cargos por agresión y violencia familiar.

Internacionales

Expulsan a diplomáticos cubanos de EE.UU.

Publicado

el

Internet

El gobierno de los Estados Unidos, ordenó este jueves la expulsión de dos diplomáticos cubanos e impulso restricciones de viaje a los miembros de la misión permanente de Cuba en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El vocero del Departamento de Estado informó, que Morgan Ortagus, los diplomáticos cubanos sobre los que pesa la expulsión están asignados a la misión del organismo.

Por lo tanto, se acusó que los diplomáticos intentaron conducir operaciones de influencia contra Estados Unidos.

El canciller Bruno Rodríguez calificó la expulsión de los diplomáticos como una “vulgar calumnia”.

Los diplomáticos estaban participando en “actividades que están fuera del alcance de sus funciones oficiales “agregó el funcionario del Departamento.

Continuar leyendo