Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mujer golpea a su marido por no decirle que es bonita

Publicado

el

Foto: Internet

Lizeth Guadalupe Ramírez de 20 años fue acusada de dos cargos de agresión y violencia familiar, luego de golpear a su esposo por no responder si se veía bonita.

El martes pasado, alrededor de las 23:10 horas, fue detenida la mujer tras agredir a su pareja al interior de su vivienda, por lo que el hombre tuvo que llamar a la policía, esto en la colonia al este de Laredo, sobre la carretera 59, en Texas.

Los hechos se dieron debido a que la pareja había acudido al cine y en plena función Lizeth le pregunto a su esposo si ve veía bonita, pero enfureció porque él se quedó en silencio.

El esposo relató que no escuchó la pregunta, pero tuvieron que abandonar el lugar debido a que Ramírez lo golpeó y el pleito continuó durante el trayecto a casa.  Una vez que llegaron a la vivienda, la mujer siguió con los ataques e incluso agredió a un familiar que intentó detener la discusión.

Ramírez fue detenida por las autoridades de Estados Unidos y declaró una versión diferente de los hechos, pues aseguró que su esposo trató de estrangularla y que ese fue el motivo de su agresión.

La mujer fue trasladada a la cárcel del Condado de Webb para hacer su declaración y actualmente enfrenta cargos por agresión y violencia familiar.

Internacionales

Científicos de Singapur produce piel humana in vitro

Publicado

el

Internet

El tamaño de una uña, del pulgar de un dedo puede ser impreso un fragmento de piel en menos de un minuto, de acuerdos a estudios de los científicos que realizaron un avance en singapur que podría transformar la cosmética sin prueba animales y otras industrias

Compuestos por células procedentes de donantes y colágenos la piel in vitro tiene la misma propiedades químicas y biológicas que la piel humana, dijo Jhon koh gerenta de laboratorio de la firma DeNova de Sciences que ha estado trabajando en conjunto con la Universidad Tecnológica de Nanyang de singapur.

El equipo de colaboración ha acelerado el proceso de fabricación mediante el uso de una máquina de impresor que coloca capas estampadas con precisión que emita la piel humana.

 Además, cada trozo de piel tarda aproximadamente menos de un minuto para imprimirse, que es la cualidad precisa para el proyecto.

Cabe mencionar, que la mezcla se incuba en dos semanas a maneras que se multiplican y ganan opacidad convirtiéndose en una mezcla blanquecina.

Continuar leyendo