Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mujer estafa a personas inventado que su hijo de 8 años tenia cáncer

Publicado

el

Foto: Internet

La madre en la necesidad de obtener dinero invento que su hijo de ocho años de edad tenia cáncer, distrofia muscular y otras enfermedades acudiendo alrededor de más de 300 veces al doctor como parte de los tratamientos que el menor necesitaba aparentemente.

Durante los primeros ocho años de su vida, el pequeño Cristopher Bowen visitó 320 veces al médico, recibiendo 13 operaciones, exponiéndose a radiación, sufriendo sepáis y coágulos de sangre en diferentes ocasiones.

La mujer sometió a su pequeño hijo a un total de 13 operaciones antes de que el servicio de protección infantil se diera cuenta de que el menor no presentaba la mayoría de los síntomas que la mujer contaba.

Situación por la cual empezaron las investigaciones, hasta que en el 2017 la mujer perdió la custodia del menor tras haber inventado diversas enfermedades para utilizar el dinero que se recolectaba en su beneficio. 

La desalmada madre fue condenada a seis años de cárcel al someter al menor de edad a tanta “crueldad”. Las autoridades revelaron que la mujer, Kaylene Bowen-Wright, sufre del síndrome de Münchhausen, un trastorno psicológico que consiste en la simulación de enfermedades de personas dependientes para llamar la atención.

Los médicos han dado a conocer que el menor tendrá de por vida las secuelas de las diferentes operaciones y procedimientos que sufrió a lado de su madre.

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo