Internacionales
Mujer deja a su pequeña en el auto para tener sexo con su jefe

Luego de tres años se dio a conocer la historia de una menor de edad que murió a causa de un descuido de su madre.
La mujer era policía y dejó a su hija de 3 años encerrada en su patrulla por más de cuatro horas, para tener sexo con su jefe en su casa, en Indiana, Estados Unidos.
Los hechos ocurrieron en el 2016, cuando Cassie Hope de 29 años, ahora embarazada, dejo a la pequeña Cheyenne, encerrada en el auto para ir a hablar con su supervisor al final de su turno.
Admitió que dejo a la niña sola, amarrada a su sillita para bebés y el auto en marcha con el aire acondicionado encendido para combatir las altas temperaturas, pero la ventilación no sopló aire frio.
La Corte de Circuito del Condado de Harrison escuchó que la pequeña ya no respondía cuando su madre regresó a la patrulla y la menor había muerto de calor.
“No sé qué podría hacer para ti que resultara ser peor de lo que ya has experimentado”, le dijo el juez. “Siempre estarás sepultada en la prisión de tu propia mente”.
La mujer será sentenciada el próximo mes y la pena máxima sería de 20 años.
La corte informó que Cassie Hope y Clark Ladner fueron despedidos del cuerpo de policía después de la muerte de la niña, el pasado septiembre del 2016.
Mientras que el padre de la niña, Ryan Hyder, se encontraba devastado por la muerte de su hija.
“Cada vez que cierro los ojos, me imagino su sufrimiento y luego la imagino acostada en su ataúd”. Expresó.
El hombre presentó una demanda contra el Departamento de Policía de Long Beach y los Servicios de Protección Infantil de Mississippi por la muerte injusta de su hija.
Al enjuiciarla, el juez Bourgeois le dijo a la mujer embarazada: “Puedo apreciar que amaba a la niña, pero la dejó sola, en un automóvil mientras estaba en la casa con aire acondicionado a la vez de que tenía relaciones sexuales”, dijo.
“Cuando tienes un hijo y lo traes al mundo, también conlleva responsabilidad”, señalo.
Internacionales
Lomitos mexicanos participan en labores de rescate en Texas tras devastadoras inundaciones

El condado de Kerr, Texas, vive momentos de tragedia tras las severas inundaciones que han dejado alrededor de cien víctimas mortales. A casi seis días del punto más crítico, brigadas de auxilio continúan con las labores de búsqueda y rescate en la Cuenca del Río Guadalupe, el Lago Travis y otros puntos afectados del estado.
Entre los esfuerzos internacionales de apoyo, cuatro perros rescatistas mexicanos cruzaron la frontera para integrarse a las labores de emergencia. Los canes, llamados Erick y Bata, originarios de Michoacán, así como As y Rubio, de Guanajuato, están entrenados en búsqueda de personas en situaciones de desastre y trabajan en conjunto con bomberos y cuerpos de emergencia estadounidenses.
Las autoridades de ambos países han reconocido su valiosa labor. El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, destacó el esfuerzo binacional:
“Los equipos caninos mexicanos, entrenados con apoyo de los EE.UU. para misiones de seguridad, están ahora en Texas ayudando a las familias a encontrar a sus seres queridos desaparecidos”.
Se espera que en los próximos días más binomios caninos de diferentes estados de la República Mexicana se sumen a los protocolos de emergencia, como parte de la cooperación internacional en esta crisis.
🐾 Los “lomitos héroes” siguen demostrando que no tienen fronteras cuando se trata de salvar vidas.