Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mujer de EU descubre casi mil millones de dólares en su cuenta bancaria

Publicado

el

Foto: Internet

En Florida, una mujer se sorprendió cuando descubrió que el saldo de su cuenta bancaria era de casi mil millones de dólares.

Julia Yonkowski fue al cajero automático el pasado sábado para retirar 20 dólares, pero primero decidió verificar el saldo de su cuenta. El cajero automático le imprimió un recibo, diciendo que su cuenta tenía $999,985,855.94. 

“Dios mío, estaba horrorizada. Sé que la mayoría de la gente pensaría que ganó la lotería, pero estaba horrorizada”, dijo a un medio local.

La situación se volvió más extraña cuando intentó retirar los 20 dólares y el cajero indicó que ese movimiento le ocasionaría un sobregiro de su cuenta, por el cual se le cobraría.

“Oh, olvídelo”, dijo la mujer, quien desde entonces no ha tocado el dinero de su cuenta. 

“He leído historias sobre personas que tomaron el dinero o lo retiraron, y luego tuvieron que devolverlo. Yo no haría eso de todos modos porque no es mi dinero”, dijo Julia Yonkowski.

Yonkowski ha intentado ponerse en contacto con Chase Bank para resolver el problema, pero no ha podido ponerse en contacto con un agente de servicio al cliente. 

Ella le dijo a WFLA que le preocupa perder su dinero a manos de los ciberdelincuentes y espera aclarar el problema en su banco. Julia indicó que ha intentado llamar por teléfono pero el sistema automatizado la confunde y no le permite aclarar el problema con un ejecutivo. 

La mujer dijo que planeaba acudir personalmente al banco con la esperanza de aclarar todo.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Unión Africana suspende a Sudán por el golpe de Estado militar

Publicado

el

Foto: Internet

La Unión Africana anunció la decisión de suspender a Sudán por el golpe de Estado militar del lunes y expresó su total rechazo al cambio inconstitucional de gobierno, que ha señalado de una ‘afrenta inaceptable’ a las normas democráticas.

El Consejo de Paz y Seguridad de la Unión Africana señaló que la suspensión tiene efecto inmediato, y añadió que estará en pie hasta la restauración efectiva de la autoridad de transición encabezada por civil, y anunció que enviará una misión al país para buscar una solución amistosa al estancamiento político actual.

A través de un comunicado el organismo señalo su profunda preocupación por el golpe encabezado por Abdelfatá al Burhan, presidente del Consejo Soberano de Transición, y dijo que amenaza con hacer descarrilar los progresos logrados en el proceso de transición y arrastrar al país a un ciclo de violencia.

El organismo aplaudiò la liberación de Hamdok, quien fue trasladado a última hora del martes a su vivienda, tras permanecer desde el martes como ‘invitado’ en casa de Al Burhan y ha reclamado la liberación incondicional y total de todos los detenidos, incluidos los ministros y otros funcionarios civiles.

Continuar leyendo