Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mujer de 68 años tiene gemelos; después de intentar ser madre por 4 décadas.

Publicado

el

Una mujer nigeriana logró consumar su sueño de ser madre tras cuatro décadas de intentos fallidos. Margaret Adenuga, quien tiene 68 años, dio a luz a un niño y una niña gemelos que logró concebir gracias a la inseminación In Vitro con su esposo Noah Adenuga de 77 años, con quien está casada desde 1974.

Noah dijo en entrevista con CNN que él y su esposa nunca se rindieron en su deseo de tener un hijo junos a pesar haberse realizado tres procedimientos In Vitro fallidos. La sorprendente noticia fue dada a conocer por el Hospital de Enseñanza de la Universidad de Lagos (LUTH) a través de su cuenta de Twitter.

Tras 37 semanas de embarazo, Margaret dio a luz a sus hijos por medio de una cesárea y tanto la madre como lo bebés se reportan en buen estado de salud. Embarazo de alto riesgo La doctora Adeyemi Okunowo, quien asistió el parto de Margartet afirmó a CNN que debido a la edad de la mujer, se trataba de un embarazo de alto riesgo, y dijo que aunque las mujeres mayores pueden concebir a través de la fecundación In Vitro, los médicos no deben ignorar los riesgos que representa un embarazo a tan avanzada edad. “Hay complicaciones médicas relacionadas con la edad que vienen con el embarazo, como el nacimiento prematuro del bebé.

Tiene suerte, pero muchas mujeres pueden sucumbir a otras complicaciones durante o después de tener un bebé”, afirmó.

FUENTE: MILENIO

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo