Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Mujer convulsiona en ISSSTE Pachuca después de tantas horas de espera

Publicado

el

Una mujer convulsionó después de esperar al menos tres horas para ser atendida en la sala de urgencias del hospital Columba Osorio del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Isste), en Pachuca, Hidalgo.

Elementos de seguridad acudieron al lugar donde solicitaron a los pacientes guardar el orden mientras una mujer explica que la atención médica no debe ser una limosna y asegura que llevaban varias horas esperando ser atendidos.

Adjunto al material se describe que varios de los usuarios llevaban por lo menos cinco horas sin recibir indicaciones por parte del personal del hospital.

De acuerdo con los medios locales, la mujer que convulsionó sobre una silla de espera fue trasladada por personal médico y de enfermería al área de ‘triage’ para brindarle servicios médicos.

Nacionales

Walmart cobija y alimenta a clientes resguardados de balacera en Sinaloa

Publicado

el

Una de las empresas Walmart ubicadas en Culiacán, Sinaloa, que este jueves permanece en estado de sitio tras las balaceras entre grupos delictivos y elementos de las fuerzas de seguridad, se convirtió en protectora de sus clientes.

    Y es que quienes quedaron atrapados en sus instalaciones sin posibilidad de poder salir y regresar a sus casas, recibieron la invitación a permanecer ahí, bajo resguardo y protegidos de las balaceras que en el exterior se siguieron desplegando hasta entrada la noche.

En su mayoría mujeres, niños y familias enteras que en un día de reciente pago de quincena acudieron a realizar sus compras, se mantienen bajo resguardo en el centro comercial que desplegó todo un operativo de atención.

Brindó alimento, cobijas e incluso ropa y pañales para que las familias pasaran la noche y no tuvieran que salir y exponerse en las calles de la capital que se mantiene sitiada.

Sin lugar a dudas una muestra de atención a sus clientes y de compromiso solidario con los sinaloenses.

Fuente: Linea Directa

Continuar leyendo