Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Mujer compra esperma, se insemina con tutoriales de YouTube y ya es mamá

Publicado

el

Foto: Internet

Recientemente se dio a conocer el caso de una mujer británica que decidió conseguir un esperma en Internet y con tutoriales de YouTube logró quedar embarazada desde la comodidad de su casa.

Si bien ocurrió el año pasado, hasta hace poco la protagonista quiso “romper el silencio” y contó los detalles de un alumbramiento singular.

Stephenie Taylor, de 33 años, estaba ansiosa por tener un segundo bebé, pero no quería relaciones ni ningún tipo de vínculo con otra persona.

Ella recurrió a eBay y otra app para comprar un esperma. La mujer contó que aunque ya tenía un hijo de 5 años, el cual lo tuvo de forma ‘normal’, decidió tener otro bebé, pero de distinta forma, pues ya se había separado del hombre con el que se volvió madre por primera vez.

Stephenie había intentado de todo para volver a quedar embarazada. Visitó clínicas privadas de fertilidad, pero las abandonó por el alto costo de sus tratamientos. Así que decidió averiguar por YouTube cómo podría quedar embarazada con un kit de inseminación casero. 

Cuando se enteró de la forma de hacerlo, Stephenie Taylor se dispuso a buscar la forma de conseguir un donante en una app.

“Es como una suerte de Tinder, en los que puedes buscar por parámetros como la distancia y si estás buscando sustitutos, donantes de esperma, óvulos o embriones”, dijo Stephenie Taylor –según varios medios internacionales, entre ellos Daily Star News–.

Cuando por fin encontró al donante del esperma, su vida cambió por completo. Así fue el encuentro con el hombre:

“Es un hombre de negocios de 43 años, ojos verdes y cabello castaño. Inmediatamente me sentí a gusto con él. Él era agradable, cálido y amable. Nos vimos, tomamos una taza de té y charlamos sobre el tiempo. En menos de 10 minutos, ya me había entregado una muestra de esperma”, contó la mujer.

Finalmente, Stephenie Taylor lo logró. Quedó embarazada. Tuvo a su bebé el 15 de octubre del año pasado. No se arrepiente y considera que su bebé es la primer en ser 100% online.

“Se podría decir que es una verdadera bebé online. Se podría afirmar que si no tuviera acceso a todo eso electrónicamente, ella no estaría aquí”, comentó.

“Soy una madre soltera por elección y no me avergüenzo. Creo que éticamente todas las mujeres deberían tener el derecho a elegir esta alternativa”.

En principio, su familia no apoyaba la decisión, pero tras el nacimiento del bebé su postura cambió.

Stephanie dio a luz a una niña llamada Eden.

Afirmó que no tiene ningún problema en que su hija, quien dentro de poco cumplirá un año, conozca al contribuyente de ADN cuando sea mayor, pues tiene pensado contarle, poco a poco, cómo fue su proceso artesanal de nacimiento.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Juez ordena arresto de Inés Gómez Mont; ella asegura ser inocente

Publicado

el

Foto: Internet

Fue el pasado 10 de septiembre cuando la Fiscalía General de la República comenzó la búsqueda de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga por presunta evasión fiscal, lavado de dinero y peculado; a casi un mes de ello, la conductora anunció que se ordenó su arresto inmediato.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la conductora publico un comunicado en el cual informó acerca del status legal con el que la vinculan; informó que un juez indicó que tanto ella como su esposo deben permanecer en una cárcel de máxima seguridad.

Gómez Mont dijo que fue informada de la solicitud de órdenes de arresto contra ella y su esposo por asuntos fiscales con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), a pesar de que ellos ya habían concluido acuerdos con ambas instituciones.

De igual manera, la conductora de televisión aseguró que detrás de estas detenciones hay una “persecución de mala fe”, esto gracias al ruido provocado por la prensa durante el pasado martes 12 y la mañana del miércoles 13 de octubre.

Ante estos señalamientos en su contra, Gómez Mont destacó tres puntos principales que fueron cubiertos por los medios de comunicación para dar cuenta de su situación.

Primero, señaló a Carlos Romero Aranda, Procurador Fiscal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), quien presuntamente inició un procedimiento penal en contra de ella y su esposo “aún y cuando no tenía facultades legales para hacerlo. No estaba autorizado legalmente”, aseverando que este tiene una gran “sed de persecución” contra el matrimonio.

En segundo lugar, apuntó a autoridades (sin detallar cuáles pues lo desconoce) por difundir mentiras a la prensa y al público “diciendo que existía una orden de aprehensión” contra Gómez Mont y Álvarez Puga.

“Pero al parecer era más importante para esas autoridades que yo fuera juzgada y condenada en el foro de la opinión pública”, afirmó.

Y finalmente, culpó al Juez Iván Zeferín Hernández por confabular con el Fiscal Romero Anda tras emitir la orden de aprehensión esperada por el Procurador.

Gómez Mont lamentó la situación puesto que esperó tener la oportunidad de ir con las dependencias correspondientes para desmentir cualquier tipo de imputación en su contra.

“Esa oportunidad ya no existe: El Juez ordenó encarcelarnos a una prisión de máxima seguridad”.

La exconductora en TV Azteca expresó sentir temor a estos ataques, pero aseguró tener fe a que todo tenga solución, puesto que espera que la verdad salga a la luz y pueda comprobar su inocencia.

Gómez Mont concluyó su mensaje reiterando su inocencia y sus intenciones por levantar la voz.

Continuar leyendo