Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mujer casi muere luego de que su implante anticonceptivo se desplazara al pulmón

Publicado

el

Foto: Internet

Una mujer de 31 años estuvo a punto de perder la vida cuando el implante anticonceptivo que llevaba en el brazo se desplazó hacia un pulmón.

A través de la revista académica de BMJ Case Reports, los médicos que atendieron a la paciente publicaron el extraño caso y se viralizó al instante.

La mujer, originaria de Portugal y cuyo nombre no fue revelado, acudió al médico para que le colocaran un implante anticonceptivo en el brazo; sin embargo, tiempo después, la paciente fue trasladada urgentemente al hospital ya que presentaba un “sangrado anormal” en la vagina.

De acuerdo con el artículo publicado, la mujer presentaba un historial médico sano, sin cirugías previas y se había colocado el implante anticonceptivo en tres ocasiones, siendo el más reciente, en 2017.

Tres años después de haberse colocado el implante, la chica acudió a urgencias ya que durante tres meses, había presentado sangrado vaginal anormal.

Cuando los doctores procedieron a quitarle el implante anticonceptivo, se dieron cuenta de que no se encontraba en el brazo.

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo