Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Mujer asesina a su hijo porque no le puso la música que le gusta

Publicado

el

Foto: Internet

Una mujer mayormente siempre busca proteger a su hijo de otras personas en este caso la victima fue el propio hijo quien descargo su furia solamente por que quería que le pusiera cierta música y el primogénito no hizo caso, la mujer tomó la drástica decisión de acabar con su vida, fue detenida por los Elementos de la policía ministerial.

De acuerdo con la información compartida por parte de las autoridades, los hechos se registraron cerca de la colonia Hacienda del Sol, en el municipio García de Monterrey.

Los diferentes medios de comunicación no no hablaron acerca de la manera en cómo ocurrió el hallazgo, sin embargo, a través del portal de noticias La Prensa, se informó que la víctima fue identificada como Erick Montalvo, de 28 años de edad.

El joven perdió la vida debido a un shock hipovolémico como consecuencia del ataque de su madre con un cuchillo a la altura del tórax.

Cuando los elementos de seguridad llegaron hasta el lugar de los hechos y vieron a la víctima tierra en medio de un charco de sangre, quien además aún tenía signos vitales, se acercaron al hoy occiso, momento en que les explicó que su madre había tomado el arma blanca de la cocina y en medio de su enojo se lo clavó.

De manera extraoficial, los vecinos de la zona comentaron que en la casa del delito se había supuestamente organizado una reunión familiar y ya tenían varias horas consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que se cree que la agresora se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes cuando tomó la decisión de atacar a su vástago, aunque aún no se ha podido confirmar por parte de las autoridades.


Nacionales

Que Gobierno pague tratamientos para cambio de sexo, propone PRD

Publicado

el

Diputados del PRD proponen que el gobierno pague tratamientos para cambio de sexo, en el Estado de México.

Presentaron una iniciativa ante el pleno legislativo del Estado de México para que el gobierno proporcione ayuda psicológica y salud pública suministre hormonas y la cirugía de cambio de sexo a quienes lo soliciten.

Solicitaron el análisis de la iniciativa, al aclarar que aunque el tema incomode a muchos hay una realidad que no se puede ignorar, sino respaldar.

Y es que afirman que cada persona tiene derecho a autodeterminarse y mostrarse como lo prefiera, sin ser criminalizada o juzgada.

Continuar leyendo