Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Mujer amenaza con cuchillo en mano a menores en privada

Publicado

el

Foto: Internet

Una mujer con un cuchillo en mano amenazó de manera imponente a unos jóvenes menores, quienes aparentemente acababan de salir de una fiesta y se encontraban únicamente platicando.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales, en el video se puede observar a un grupo de varios jóvenes quienes se encuentran parados cerca de un portón, platicando, luego una mujer llega de la nada con un cuchillo y empieza a amenazarlos e incluso trata de abalanzarse sobre ellos.

De acuerdo con la información preliminar, la mujer se percató de los jóvenes y fue tras ellos, hasta el momento se desconoce si la mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia ilícita, pero sin duda causó temor entre los jóvenes, quienes primero tratan de calmarla.

En la grabación se observa a los jóvenes prácticamente acorralados, quienes tratan de resguardarse de la mujer que al parecer quiere agredirlos, pues se abalanza y corre contra ellos.


Mientras algunos de los jóvenes se encuentran acorralados sus compañeros tratan de persuadir a la mujer para que ellos puedan escapar.

No conforme con que los jóvenes se hayan retirado del lugar la mujer corre tras ellos para perseguirlos por la calle que lleva a la salida del fraccionamiento, que se ubica en avenida de Las Flores, colonia Tlacopac, alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.

Nacionales

Detienen a agresor de niño en Albergue 100 Corazones en Jalisco

Publicado

el

Foto: Internet

La Fiscalía de Jalisco confirmó la detención de Samuel “N”, por agredir a un menor de edad, abuso de autoridad e irresponsabilidad profesional y técnica, del Albergue ‘100 Corazones’.

En un comunicado de la dependencia estatal se comentó que se inició la investigación desde el 12 de agosto con  finalizar el caso y para proceder  contra de quién o quienes resulten responsables por los supuestos abusos en contra de un menor de edad al interior de un albergue.

Luego de que en redes sociales circularon un video en el que Samuel se observa golpeando en el vientre a un menor, quien trato de defenderse de este, en el cual es sometido por otro trabajador de la institución.

“Desde que se tuvo conocimiento de la noticia criminal personal ministerial de la Unidad de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas y Niños y Adolescentes, inicio con las investigaciones con la finalidad de tener datos de prueba que permita conocer los hechos dados a conocer a través de un video en las redes sociales” informo la corporación.

Por el cual el agente del Ministerio Publico tuvo que acudir al Albergue ‘100 Corazones’ para reforzar la carpeta de investigación; por lo que  la fiscalía hizo mención de que quienes tendrán ahora la tutela del niño agredido será la casa ‘Hogar Cabañas’, después de que el martes las autoridades decidieron “resguardarlo”, expreso.

Continuar leyendo