Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mujer amenaza a conductor de Uber por ser venezolano

Publicado

el

Foto: Internet

Un nuevo acto de racismo se ha vivido en Argentina, ahora los protagonistas son un hombre de origen venezolano y una mujer argentina, esto mientras viajaban en un Uber que era conducido por el hombre.

Resulta que el hombre venezolano que conducía un automóvil como Uber, terminó siendo insultado y hasta amenazado por una mujer que se negaba a pagarle el viaje solo por ser de Venezuela.

El celular del venezolano grabó la manera en la que la mujer le insultaba y a lo que el conductor le contestó: “No me tienes que decir ‘venezolano de mierda’ ni ‘muerto de hambre’ porque no te estoy robando, estoy trabajando”.

Sin embargo, en el video se aprecia como un acompañante de la pasajera, saca de su billetera efectivo y se dispone a pagar, pero la mujer le dice que no lo haga hasta que el conductor de la plataforma de transporte elimine el video.

Ya que el conductor del automóvil le dijo que todo esto que estás diciendo está documentado, ya que la mujer se la pasaba diciendo que era el chofer quien se estaba portando agresivo y la quería pegar, a lo que la mujer responde: “así es y él le recrimina por haberle dicho: “muerto de hambre”.

Cabe mencionar que este no es un caso aislado, ya que el informe de la Dirección Nacional de Migraciones de Argentina, ha reportado un total de 70 mil 531 de venezolanos radicando en Argentina, por lo que se han dado varios casos con índole racista.

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo