Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Muestra Gobierno de Tabasco disposición de ayudar a guatemaltecos

Publicado

el

No descarta el Gobierno de Tabasco enviar ayuda humanitaria a los hermanos en desgracia de Guatemala, indicó el gobernador Arturo Núñez Jiménez, quien dijo que están a la espera de lo que solicite el Gobierno Federal, así como también indicó que se mantienen alerta a la información que se genere y que den a conocer los expertos en torno a la evolución o riesgos que pudiera implicar el Volcán de Fuego en las próximas horas.

Núñez Jiménez indicó que no es de esperarse que en Tabasco se tenga lluvia de ceniza de acuerdo a lo que advierte el Instituto de Protección Civil por la distancia que nos separa de Guatemala.

De igual manera, el Ejecutivo estatal descartó que se vaya a dar asilo a los damnificados, dado que el estado más cercano de México es Chiapas.

Tabasco

Piden a Evaristo analizar propuesta de remover jardineras

Publicado

el

15 de agosto de 2018.- La diputada local de Morena, María Luisa Somellera pidió que antes de realizar cualquier obra como la que plantea la nueva administración municipal de Centro, primero se haga un análisis para saber cuánto serán los recursos que se van a invertir en remover las jardineras de Paseo Tabasco y el beneficio que tendrá para la población.

Recordó que desde el principio se señaló como un gasto innecesario las jardineras,  pero de acuerdo a la legisladora  habría que ver si vale la pena seguir invirtiendo más.

María Luisa Somellera señaló que el planteamiento de que esto va a  favorecer la circulación es un buen criterio, pero esto dijo habría de compararlo con la inversión que conllevaría para poder saber si es o no una buena obra.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo