Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mueren mexicanos en accidente aéreo en Cuba.

Publicado

el

fuente: Internet

Aerolínea mexicana Global AirAvión arrendado por Cubana de Aviación, al despegar se estrelló en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

Díaz Canel presidente de Cuba, comunico sobre el terrible accidente en el que un avión en que viajaban 113 personas sufrieron. De acuerdo a medios informativos hay 3 sobrevivientes hospitalizados y en estado crítico. Más tarde se conoció que se tratan de mujeres.

El avión cayó poco después de despegar de la pista. Los bomberos trataron de controlar el incendio pero no se pudo hacer mucho, el vuelo de los ocupantes se dirigía a la ciudad de Holguín Cuba.

Son desconocidas la causa del accidente, pero se sabe que 9 personas eran de origen mexicano dentro del avión.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México informó que esta tripulación del vuelo estaba conformada por el comandante de vuelo, capitán Jorge Luis Núñez Santos

Además de él se encontraba el primer oficial, capitán Miguel Angel Arreola Ramirez; la jefa de cabina y las sobrecargos Abigail Hernández García y Beatriz Limón. Los capitanes tenían licencia vigente hasta 2021 y 2020, respectivamente.

Internacionales

La Reina Isabel busca community manager

Publicado

el

Foto: Internet

La casa real británica publicó en su página oficial una convocatoria en la que la reina Isabel busca community manager y el sueldo es increíble.

La reina busca actualizarse por lo que busca a un community manager que le maneje sus redes sociales.

Pero, ¿qué características pide la casa real?

  • Contar con buena educación y ciertos grados de estudio.
  • Experiencia en el manejo de páginas web y redes sociales
  • Ser buen fotógrafo o tomar buenas fotografías
  • Tener una excelente ortografía y redacción
  • Saber editar video
  • Tener iniciativa, entre otras

Quien sea el afortunado percibirá ingresos de poco más de 730 mil pesos anuales, 33 días de vacaciones pagadas, comida gratis y seguro por manejar las cuentas de la monarca de 93 años. Y solo tendrá que trabajar de lunes a viernes (con cubrir 37.5 horas está perfecto). Cualquier interesado puede enviar su Curriculum Vitae antes de 26 de mayo

Continuar leyendo