Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mueren 5 personas a causa de colapso de grúa de construcción en Camboya

Publicado

el

Foto: Internet

Una grúa de construcción colapsó este miércoles en Camboya, dejando un saldo de cinco personas fallecidas y cuatro heridos.

El lugar del accidente fue en la ciudad de Poipet, en el noroeste de Camboya.

Estaba trabajando la grúa en un terreno mojado, dijo Ath Khem, el jefe de la policía de Banteay Meanchey.

Explicó que la grúa colapso mientras levantaban los bloques de hormigón y comentó que el accidente fue por causa de irresponsabilidad.

“La grúa cayó sobre casas contiguas al sitio de construcción, matando a las víctimas. Nadie de los trabajadores resultó herido” confirmo.

Una de las zonas más importante comercial es Poipet, ya que es una ciudad con muchos casinos más visitado por los extranjeros.

Estos últimos años, es una economía de rápido crecimiento la cual impulsó a unas grandes construcciones en Camboya. Pero este proyecto ha acarreado accidentes fatales por prácticas de construcción e incumplimiento de las normas.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Sentencian a muerte a maestra que envenenó a 25 niños

En China, una maestra fue condenada a muerte por envenenar a 25 alumnos de entre tres y seis años de los cuales uno murió.

Publicado

el

Foto: Internet

En China, una maestra fue condenada a muerte por envenenar a 25 alumnos de entre tres y seis años de los cuales uno murió.

Pese a que los hechos ocurrieron en marzo de 2019, este martes un tribunal de la ciudad de Jiaozuo, en la provincia de Henan declaró culpable a la profesora Wang Yun por haber puesto nitrito de sodio en una botella usada por sus alumnos.

De acuerdo con el tribunal, la maestra sabía que el producto era nocivo, pero eso no la hizo titubear y envenenó a los niños.

Cabe mencionar que, no era la primera vez que la maestra recurría a estas prácticas, pues en 2017 la mujer intentó envenenar a su marido tras una disputa conyugal.

Continuar leyendo