Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mueren 11 elefantes por salvaguardar a una cría

Publicado

el

Internet

En Tailandia reportan la muerte de 11 elefantes de la misma manada que cayeron una cascada, al rescatar supuestamente a una cría menor que cayó.

El accidente ocurrió el pasado sábado en la cascada de Haew Narok, en el parque nacional de Khao Yai, hallaron a seis ejemplares muertos.

 El gobernador de la provincia Kakhon Nayok y Prachin Buri dieron a conocer la noticia este martes, al parecer hallaron cinco cadáveres más  con ayuda de los drones que hicieron posible el descubrimiento.

Las autoridades locales indicaron que el personal del parque y rescatistas esperan recuperar los 11 cadáveres del río, con una red capaz de soportar 40 toneladas, afín de evitar la contaminación del agua.

Una vez recuperados, los restos de los elefantes serán examinados para aclarecer la causa de sus muertes, antes de ser sepultados.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Ladrón armado roba ambulancia y atropella a varias personas Noruega

Publicado

el

Foto: Internet

Cinco personas heridas fue el saldo que dejó un ladrón armado que robó una camioneta para posteriormente embestir a varias personas en Oslo, Noruega.

Las autoridades dieron a conocer que la situación que se registró en un barrio ubicado la zona norte de Oslo fue controlada y el ladrón armado fue detenido sin sufrir heridas críticas. 

Hasta el momento los elementos policiacos no han revelado cual podría ser el motivo de que el hombre embistiera a cinco personas en Noruega.

Testigos afirman que el ladrón, después de volver el vehículo en el que se desplazaba, utilizó un arma de fuego para amenazar a los conductores de una ambulancia y en su intento de huida atropelló a cinco personas, incluido un carrito de bebé con dos recién nacidos que acudían al Hospital Universitario de Oslo para una revisión.

Continuar leyendo