Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mueren 11 elefantes por salvaguardar a una cría

Publicado

el

Internet

En Tailandia reportan la muerte de 11 elefantes de la misma manada que cayeron una cascada, al rescatar supuestamente a una cría menor que cayó.

El accidente ocurrió el pasado sábado en la cascada de Haew Narok, en el parque nacional de Khao Yai, hallaron a seis ejemplares muertos.

 El gobernador de la provincia Kakhon Nayok y Prachin Buri dieron a conocer la noticia este martes, al parecer hallaron cinco cadáveres más  con ayuda de los drones que hicieron posible el descubrimiento.

Las autoridades locales indicaron que el personal del parque y rescatistas esperan recuperar los 11 cadáveres del río, con una red capaz de soportar 40 toneladas, afín de evitar la contaminación del agua.

Una vez recuperados, los restos de los elefantes serán examinados para aclarecer la causa de sus muertes, antes de ser sepultados.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Zoológico podría sacrificar cientos de animales por falta de dinero

Publicado

el

Ante la crisis económica por la que atraviesa el mundo, los propietarios del zoológico Borth Wild Animal Kingdom, en Ceredigion, Gran Bretaña, han advertido que podrían verse obligados a sacrificar a por lo menos 300 animales si no logran recaudar dinero o un financiamiento para su alimentación.

Anunciaron lo anterior a través de un video en su canal de Youtube, en el que envían un mensaje de auxilio para conseguir los fondos necesarios que les permitan seguir alimentando a leones, monos, suricatos, lagartos y otras especies que habitan en el lugar.

Hay dinero quizás para una semana y “entonces tendremos que empezar a contemplar la reubicación de algunos de nuestros animales o, como último recurso, sacrificar a aquellos a los que no podamos”, revelan en su video los propietarios del Borth Wild Animal Kingdom.

Continuar leyendo