Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Muere quinto abuelo de la Casa del Árbol por coronavirus

Publicado

el

Foto: Internet

14 de mayo de 2020.- El gobierno del estado confirmó que hasta este jueves suman cinco decesos de adultos mayores de la Residencia “Casa del Árbol” por coronavirus, luego de notificarse por la Secretaría de Salud de Tabasco que 10 residentes y 9 trabajadores habían dado positivo al COVID-19.

El primer fallecimiento se presentó el 5 de mayo y el pasado lunes ocurrió la segunda muerte, al día siguiente se dio la tercera muerte.

En tanto que el miércoles perdió la batalla contra el coronavirus el cuarto adulto mayor.

Este jueves, en el hospital de Alta Especialidad “Juan Graham Casasús” se reportó que otro adulto mayor perdió la vida a consecuencia del coronavirus.

Desde este miércoles las ambulancias no han dejado de arribar donde está ubicado este centro asistencial en la zona de Parrilla-Huapinol, situación que ha causado inquietud entre los vecinos del lugar.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Confía PRI que detención de Martínez Pérez no es una cortina de humo

Publicado

el

Foto: Internet

5 de julio de 2020.- La secretaria General del PRI, Katia Ornelas Gil, dijo esperar que la detención del exdirector del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco, Juan José Martínez Pérez, “no sea una cortina de humo” solo para desviar la atención de temas importantes del estado.

Dijo espera que las autoridades correspondientes hagan su trabajo en el estricto apego a la ley.

Insistió que debe haber confianza en las instituciones que imparten justicia en el país y en la entidad.

“Se ha dicho mucho sobre las irregularidades de la pasada administración, pero se ha hecho muy poco. Solo esperamos que esto (la detención de Juan José Martínez Pérez) no sea una cortina de humo o caja china para desviar la atención”, indicó la también diputada local del PRI.

También comentó que este hecho no debe ser un pretexto para lograr ganancias electorales en las elecciones venideras.

Indicó que se debe despejar toda suspicacia en este caso y dar garantias que en Tabasco se utiliza la ley para hacer justicia.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo