Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Muere influencer que cayó al vacío mientras se tomaba una foto en un acantilado

Publicado

el

La influencer de Hong Kong, Sofía Cheung de 32 años perdió la vida al intentar tomarse una foto desde lo alto de una cascada, donde se resbaló y cayó al vacío.

De acuerdo a medios internacionales, la influencer se encontraba con tres amigos en el parque Ha Pak Lai, conocido por su hábitat silvestre en Yuen Long, Hong Kong.

Todo marchaba en orden hasta que decidió tomarse algunas fotografías en una cascada ubicada en Pineapple Mountain. La influencer se encontraba en lo alto de la cascada cuando perdió el equilibrio y sin poder hacer nada cayó al vacío.

Los amigos que acompañaban a la joven de inmediato llamaron a los servicios de emergencia. No tardaron mucho y trasladaron a la influencer a un hospital. Sin embargo, fue declarada muerta. La caída fue la que ocasionó su muerte.

Sofía Cheung se tomaba fotografías en donde parecía arriesgar su vida. Tenía más de 6 mil seguidores en Instagram y recibía varios comentarios positivos por su intrépida forma de ser. Sin embargo, recién se dio a conocer la noticia y las muestras de cariño y condolencias no se hicieron esperar.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Niños llenan hospitales de EU por otro virus respiratorio

Publicado

el

Foto: Internet

Funcionarios de salud de Oklahoma y Louisiana reportaron un aumento en los casos de virus sincitial respiratorio en niños, un virus que se ve con más frecuencia en invierno y que está llenando las salas pediátricas.

El virus sincitial respiratorio generalmente causa síntomas como la secreción nasal, pérdida de apetito, fiebre y sibilancias y la mayoría de las personas se recuperan en semanas, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades Estados Unidos.

Oklahoma ha visto un aumento en los casos de RSV en junio y julio.

Mientras que para Louisiana, la situación es aún más compleja, ya que además del COVID-19, enfrentan a un brote inesperado de VSR.

Continuar leyendo