Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Muere el actor Christopher Plummer a los 91 años

Publicado

el

Foto: Internet

El versátil actor canadiense, Christopher Plummer, quien interpretó al capitán von Trapp en el clásico del cine ‘The Sound of Music’ (‘La novicia rebelde’) murió este viernes a los 91 años de edad.

La noticia fue confirmada por su esposa, Elaine Taylor, quien detalló que el ganador de un premio Oscar por la película Beginners, falleció en su casa de Connecticut, Estados Unidos.

Su amigo y representante durante 46 años, Lou Pitt, expresó su dolor por la pérdida y lo describió como “un hombre extraordinario que amaba y respetaba profundamente su profesión con excelentes modales a la antigua, un humor autocrítico y la música de las palabras. Era un tesoro nacional que disfrutaba profundamente de sus raíces canadienses”.

A lo largo de más de 50 años de trayectoria, Plummer trabajó en proyectos tan variados como la película “The Girl With the Dragon Tattoo”, la cinta animada “Up”, en la que hizo la voz del villano, y la obra de Broadway “Inherit the Wind”, como un astuto abogado.

Pero fue el papel del patriarca de los von Trapp, que interpretó junto a Julie Andrews, el que le dio el estrellato.

Plummer continuó trabajando hasta cumplir los 90 años, y con 82 años se convirtió en el galardonado más longevo en llevarse un Óscar por su trabajo en “Beginner” (2012) y recientemente trabajó con Ridley Scott en “All the Money in the World” (2018).

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Netflix anuncia fecha de estreno de temporada 2 de ‘Luis Miguel, la serie’

La primera entrega de la producción de Netflix concluyó en julio de 2018, y desde entonces los fans de El Sol, han esperado para conocer más de la vida del intérprete.

Publicado

el

Foto: Internet

La primera entrega de la producción de Netflix concluyó en julio de 2018, y desde entonces los fans de El Sol, han esperado para conocer más de la vida del intérprete.

Diego Boneta, Óscar Jaenada, y el caso de Marcela Basteri están de vuelta para revelar algunas de las s incógnitas en torno al popular cantante.

En su cuenta de Instagram, la producción dio a conocer que será el 18 de abril cuando Luis Miguel vuelva a las pantallas.

“Luis Miguel, la serie. Temporada 2. Cada domingo a partir del 18 de abril. Solo en Netflix”, se lee en la publicación del breve clip.

“Cuando más brilla el sol, más oscuras son las sombras”.

Continuar leyendo