Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Muere el actor Christopher Plummer a los 91 años

Publicado

el

Foto: Internet

El versátil actor canadiense, Christopher Plummer, quien interpretó al capitán von Trapp en el clásico del cine ‘The Sound of Music’ (‘La novicia rebelde’) murió este viernes a los 91 años de edad.

La noticia fue confirmada por su esposa, Elaine Taylor, quien detalló que el ganador de un premio Oscar por la película Beginners, falleció en su casa de Connecticut, Estados Unidos.

Su amigo y representante durante 46 años, Lou Pitt, expresó su dolor por la pérdida y lo describió como “un hombre extraordinario que amaba y respetaba profundamente su profesión con excelentes modales a la antigua, un humor autocrítico y la música de las palabras. Era un tesoro nacional que disfrutaba profundamente de sus raíces canadienses”.

A lo largo de más de 50 años de trayectoria, Plummer trabajó en proyectos tan variados como la película “The Girl With the Dragon Tattoo”, la cinta animada “Up”, en la que hizo la voz del villano, y la obra de Broadway “Inherit the Wind”, como un astuto abogado.

Pero fue el papel del patriarca de los von Trapp, que interpretó junto a Julie Andrews, el que le dio el estrellato.

Plummer continuó trabajando hasta cumplir los 90 años, y con 82 años se convirtió en el galardonado más longevo en llevarse un Óscar por su trabajo en “Beginner” (2012) y recientemente trabajó con Ridley Scott en “All the Money in the World” (2018).

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Mujer compra esperma, se insemina con tutoriales de YouTube y ya es mamá

Publicado

el

Foto: Internet

Recientemente se dio a conocer el caso de una mujer británica que decidió conseguir un esperma en Internet y con tutoriales de YouTube logró quedar embarazada desde la comodidad de su casa.

Si bien ocurrió el año pasado, hasta hace poco la protagonista quiso “romper el silencio” y contó los detalles de un alumbramiento singular.

Stephenie Taylor, de 33 años, estaba ansiosa por tener un segundo bebé, pero no quería relaciones ni ningún tipo de vínculo con otra persona.

Ella recurrió a eBay y otra app para comprar un esperma. La mujer contó que aunque ya tenía un hijo de 5 años, el cual lo tuvo de forma ‘normal’, decidió tener otro bebé, pero de distinta forma, pues ya se había separado del hombre con el que se volvió madre por primera vez.

Stephenie había intentado de todo para volver a quedar embarazada. Visitó clínicas privadas de fertilidad, pero las abandonó por el alto costo de sus tratamientos. Así que decidió averiguar por YouTube cómo podría quedar embarazada con un kit de inseminación casero. 

Cuando se enteró de la forma de hacerlo, Stephenie Taylor se dispuso a buscar la forma de conseguir un donante en una app.

“Es como una suerte de Tinder, en los que puedes buscar por parámetros como la distancia y si estás buscando sustitutos, donantes de esperma, óvulos o embriones”, dijo Stephenie Taylor –según varios medios internacionales, entre ellos Daily Star News–.

Cuando por fin encontró al donante del esperma, su vida cambió por completo. Así fue el encuentro con el hombre:

“Es un hombre de negocios de 43 años, ojos verdes y cabello castaño. Inmediatamente me sentí a gusto con él. Él era agradable, cálido y amable. Nos vimos, tomamos una taza de té y charlamos sobre el tiempo. En menos de 10 minutos, ya me había entregado una muestra de esperma”, contó la mujer.

Finalmente, Stephenie Taylor lo logró. Quedó embarazada. Tuvo a su bebé el 15 de octubre del año pasado. No se arrepiente y considera que su bebé es la primer en ser 100% online.

“Se podría decir que es una verdadera bebé online. Se podría afirmar que si no tuviera acceso a todo eso electrónicamente, ella no estaría aquí”, comentó.

“Soy una madre soltera por elección y no me avergüenzo. Creo que éticamente todas las mujeres deberían tener el derecho a elegir esta alternativa”.

En principio, su familia no apoyaba la decisión, pero tras el nacimiento del bebé su postura cambió.

Stephanie dio a luz a una niña llamada Eden.

Afirmó que no tiene ningún problema en que su hija, quien dentro de poco cumplirá un año, conozca al contribuyente de ADN cuando sea mayor, pues tiene pensado contarle, poco a poco, cómo fue su proceso artesanal de nacimiento.

Continuar leyendo