Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Muere de infarto fulminante cuando ingresó de rodillas a parroquia

Publicado

el

Un feligrés, identificado como Juan, murió por un infarto fulminante cuando ingresó de rodillas a la parroquia de Jesús Sacerdote, en Tlalpan

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre ingresó cuando el párroco de la iglesia de Jesús Sacerdote, en la colonia Pedregal de San Nicolás, celebrara una misa acompañado de algunos fieles.

El sacristán avisó al párroco Sajid Lozano, quien llamó a una ambulancia, pero “había varias señales que nos indicaban que ya no podíamos hacer nada, que ya había fallecido”, relató.

El párroco detalló que Juan había ingresado a la misa por su propio pie. Los paramédicos que acudieron al lugar indicaron que la muerte ocurrió por un infarto fulminante.

Tras la muerte, el párroco ofreció una misa de cuerpo presente en memoria del feligrés.

Nacionales

Asesinan a tres mujeres en Guanajuato

Publicado

el

Tres mujeres fueron asesinadas la noche de este domingo en la colonia Fuentes de Balvanera, en Apaseo el Grande, Guanajuato.

Los hechos se registraron pasadas las 20:00 horas, cuando ciudadanos alertaron al número de emergencias 911, sobre detonaciones en la zona.

En redes sociales se viralizó un video donde sujetos en dos camionetas, una blanca y una negra, llegaron al lugar e ingresaron a la vivienda ubicada en la calle Paseo de Balvanera.

Dentro, estaban tres mujeres dos vestidas con pijama y una tercera con playera gris y pantalón negro. Todas, fueron atacadas a balazos y fallecieron en el lugar.

La llegada y huída de los responsables, quedó grabada en un video que circula en redes sociales.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional y la Policía municipal.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó para realizar las investigaciones correspondientes y levantar los cuerpos.

La colonia Fuentes de Balvanera se ubica a 30 minutos de la cabecera de Apaseo el Grande, en los límites con el estado de Querétaro.

Continuar leyendo