Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Muere de infarto fulminante cuando ingresó de rodillas a parroquia

Publicado

el

Un feligrés, identificado como Juan, murió por un infarto fulminante cuando ingresó de rodillas a la parroquia de Jesús Sacerdote, en Tlalpan

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre ingresó cuando el párroco de la iglesia de Jesús Sacerdote, en la colonia Pedregal de San Nicolás, celebrara una misa acompañado de algunos fieles.

El sacristán avisó al párroco Sajid Lozano, quien llamó a una ambulancia, pero “había varias señales que nos indicaban que ya no podíamos hacer nada, que ya había fallecido”, relató.

El párroco detalló que Juan había ingresado a la misa por su propio pie. Los paramédicos que acudieron al lugar indicaron que la muerte ocurrió por un infarto fulminante.

Tras la muerte, el párroco ofreció una misa de cuerpo presente en memoria del feligrés.

Nacionales

Rechaza AMLO que la austeridad haya provocado caída del Metro

Publicado

el

El presidente Andrés Manuel López Obrador no descartó la posibilidad de asignar un presupuesto extra al Sistema de Transporte Colectivo Metro, tras el derrumbe de una trabe y la caída de un convoy, que causó la muerte de 25 personas.

A la vez, el mandatario criticó que la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de la Ciudad de México atribuyera el incidente a la política de austeridad que promueve el gobierno, e insinuara que existen restricciones de presupuesto para el mantenimiento.

“Sí, si hace falta (daremos más presupuesto). Fíjense la mala fe de la Coparmex. (…) Estaba leyendo que el presidente o un representante de la Coparmex atribuye el accidente a la austeridad republicana, para que vean el grado de irresponsabilidad”, comentó.

En su conferencia mañanera, López Obrador sostuvo que el Metro tiene presupuesto suficiente para las labores de mantenimiento de las instalaciones y el sistema, puyes lo autoriza la Asamblea Legislativa capitalina y no tiene que ver con la austeridad.

“Son muy perversos estos conservadores, y también muy hipócritas, estoy seguro que hasta van a misa los domingos, confiesan y comulgan para dejar el marcador en cero y el domingo siguiente lo mismo, pero mienten, olvidan los mandamientos”, dijo.

El jefe del Ejecutivo indicó que “son tiempos de canallas”, ya que consideró que la idea de culpar a la austeridad surgió a partir del accidente, pues éste provocó que los grupos en su contra “estén mostrando el cobre”.

Continuar leyendo