Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Muere bebé que fue arrancado del vientre de su madre

Publicado

el

Se dio a conocer la triste noticia de la muerte del bebé de un mes y 21 días de vida que dio a luz Marlén Ochoa, quien le quitaron del vientre al pequeño de 8 meses de embarazo.

El bebé tenía daño cerebral pues su madre, Marlén de 19 años fue estrangulada y el bebé le fue arrancado de su cadáver, luego de que había sido reportada como desaparecida a finales de abril. Los médicos confiaban en que el estado de salud del bebé mejoraría, aunque se encontraba grave.

La joven madre fue vista por ultima vez mientras salía de la Escuela Secundaria Juvenil Latina, para después ir a recoger a su hijo de tres años de la guardería, sin embargo, nunca apareció. Luego del asesinato de Marlén, la familia de la joven dio a conocer que se utilizó el ADN para comprobar que el bebé era el de la joven.

Internacional

Huelga masiva en París por reforma de pensiones

Publicado

el

Internet

En la ciudad de París, se vive un caos debido a la masiva manifestación de transporte urbano.

 Este viernes miles de personas se vieron afectados y se vieron forzados a modificar rutas de desplazamientos, para poder seguir con sus actividades.

Cerrarán diez líneas de metro y los paros afectarán a autobuses, tranvías y trenes de cercanías

El paro provocado por los sindicatos representativos de la RATP, es contra la reforma de las pensiones que promueve el Gobierno del presidente Emmanuel Macron, y cuyo eje principal es crear un sistema por puntos y unificar la cuarentena de regímenes que existen en la actualidad.

El próximo lunes están convocados a un paro colectivo médicos, enfermeras, fisioterapeutas, pilotos de línea o personal de cabina de los aviones.

Continuar leyendo