Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Muere bebé que fue arrancado del vientre de su madre

Publicado

el

Se dio a conocer la triste noticia de la muerte del bebé de un mes y 21 días de vida que dio a luz Marlén Ochoa, quien le quitaron del vientre al pequeño de 8 meses de embarazo.

El bebé tenía daño cerebral pues su madre, Marlén de 19 años fue estrangulada y el bebé le fue arrancado de su cadáver, luego de que había sido reportada como desaparecida a finales de abril. Los médicos confiaban en que el estado de salud del bebé mejoraría, aunque se encontraba grave.

La joven madre fue vista por ultima vez mientras salía de la Escuela Secundaria Juvenil Latina, para después ir a recoger a su hijo de tres años de la guardería, sin embargo, nunca apareció. Luego del asesinato de Marlén, la familia de la joven dio a conocer que se utilizó el ADN para comprobar que el bebé era el de la joven.

Internacionales

‘Moouse’ el perro que espera a su dueño fallecido en la cama de un hospital

Publicado

el

Foto: Internet

El refugio de animales NorthStar Pet Rescue, compartió en redes sociales la imagen de un perro labrador que espera a su dueño fallecido en la cama de un hospital en Nueva Jersey.

‘Moouse’ tiene tres años y demostró ser un amigo fiel, ya que permaneció sentando varios días junto a la cama del hospital en espera de su dueño, sin saber que éste había fallecido.

Las enfermeras al ver que el canino seguía ahí, decidieron contactar a la ONG Eleven Hour Rescue para que se hicieran cargo de él.

“Moose se sentó pacientemente al lado de la cama de hospital de Dad, esperando que regresara, sin saber que había fallecido. Ahora Moose ha sido acogido por nuestros amigos de Eleventh Hour Rescue y está llevando muy mal la pérdida de Dad. Por favor, ayuda a Moose a encontrar un nuevo hogar y una familia a la que él pueda amar”, escribió el refugio de animales.

Afortunadamente el perrito pudo ser adoptado por una familia que le dará todo el cariño y cuidado que éste necesita.

Continuar leyendo