Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Chiapas

Muere bebé de ocho meses de gestación en basurero de Chiapas

Publicado

el

Foto. Internet

Los restos de un bebé de ocho meses de gestación fueron encontrados este día dentro de una caja de cartón por trabajadores del sistema de recolección de basura, en Cintalapa, Chiapas.

Tras el hallazgo, los vecinos de la zona de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Fueron elementos de la policía municipal y de la estatal preventiva, quienes confirmaron el cuerpo sin vida del bebé.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la caja de cartón donde estaba el feto, se encontraba al interior de un bote de plástico, en donde habían tirado otros tantos desechos, mismos que pudieron haber sido llevados tempranos a la zona del basurero.

También se encontraron bolsas de plásticos de la clínica Roma, dando inicio a una investigación si dicha instancia estaría implicada en el hallazgo del feto.

Por su parte, las autoridades de los servicios periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida para su traslado al forense.

Chiapas

Detienen a presunto implicado en el asesinato de fiscal en Chiapas

Publicado

el

Foto: Internet

El día de hoy la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas dio a conocer que agentes de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía contra Homicidio capturaron a Carlos Albino “N” quien es acusado como uno de los atacantes que asesinaron a Gregorio Pérez Gómez, fiscal de Justicia Indígena, el pasado 10 de agosto en San Cristóbal de las Casas.

A través de un documento, la Fiscalía estatal asegura que el detenido está identificado como “uno de los coautores materiales” del homicidio del fiscal, quien fue asesinado a balazos.

De acuerdo a los indicios de la investigación, el asesinato del funcionario estaría vinculado con los hechos de violencia que se viven en Pantelhó, al estallar el conflicto político-social en la región.

La institución señaló que los trabajos de inteligencia policial ayudaron a la detención de Carlos Albino “N”.

Agregando que no habrá impunidad por el asesinato de Pérez Gómez y reprobando todo acto de violencia contra funcionarios de procuración de justicia.

Continuar leyendo