Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Muere bebé al ingerir analgésicos por accidente

Publicado

el

Foto: Internet

Una bebé durante el descuido de su madre, ingirió unas pastillas de morfina y diazepam confundiendo los medicamentos con dulces que había encontrada cerca de su área de juegos.

De acuerdo a medios locales, los hechos ocurrieron en el distrito de Staten Island, Nueva York, cuando la menor sufrió una sobredosis, el cual le causó la muerte.

Hasta hace unos días atrás la madre de la bebé se declaró culpable del homicidio involuntario, tras dejar las pastillas al alcance de la menor por accidente.

En el juicio, la madre de la bebé admitió que dejó las pastillas de morfina y diazepam cerca de los juguetes de su hija, quien en su inocencia y creyendo que eran dulces los ingirió.

Al llegar la policía, la madre de la menor declaró que la bebé había sufrido una caída en donde además se había golpeado en la cabeza, sin embargo, fue días después se dio a conocer que la menor había fallecido por haber ingerido morfina y diazepam.

En tanto, las autoridades señalaron que la mujer consume analgésicos desde fue abusada fisicamente por su expareja. Autoridades trascendieron que mujer cuenta con antecedentes de descuido que peligran la vida sus hijos, por lo que su hija mayor fue retirada de su custodia.

Internacionales

Ladrón armado roba ambulancia y atropella a varias personas Noruega

Publicado

el

Foto: Internet

Cinco personas heridas fue el saldo que dejó un ladrón armado que robó una camioneta para posteriormente embestir a varias personas en Oslo, Noruega.

Las autoridades dieron a conocer que la situación que se registró en un barrio ubicado la zona norte de Oslo fue controlada y el ladrón armado fue detenido sin sufrir heridas críticas. 

Hasta el momento los elementos policiacos no han revelado cual podría ser el motivo de que el hombre embistiera a cinco personas en Noruega.

Testigos afirman que el ladrón, después de volver el vehículo en el que se desplazaba, utilizó un arma de fuego para amenazar a los conductores de una ambulancia y en su intento de huida atropelló a cinco personas, incluido un carrito de bebé con dos recién nacidos que acudían al Hospital Universitario de Oslo para una revisión.

Continuar leyendo