Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Muere adolescente al ser triturado por una maquina para salchichas

Publicado

el

Foto: Internet

Un adolescente de 18 años murió al ser tragado por una máquina trituradora para hacer salchichas en el distrito de La Paz, en la ciudad de Iloilo en Filipinas.

El joven identificado como Jomar Junco llevaba dos semanas trabajando en la fábrica.

La policía informó que el brazo derecho del joven se quedó atorado en la mezcladora de carne, luego todo el cuerpo fue arrastrado.

Los hechos ocurrieron a las 7:30 de la mañana y para cuando otro empleado se dio cuenta del accidente ya tenía medio cuerpo dentro de los filos de la moledora.

Al llegar las autoridades se percataron que medio cuerpo se encontraba intacto fuera de la máquina.

Aquí te dejamos las imágenes, tomen precausiones, pueden ser pertubadoras:

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Niño de 14 años se suicida frente a sus amigos

Publicado

el

Sam Connor un niño londinense de 14 años, salió de la escuela junto a 50 compañeros más, mientras esperaban el tren, se acostó en las vías para que este pasara encima de el mientras sus amigos lo veían atónitos.

Sam sufría bullying como muchos otros niños que no tienen la fuerza de decirlo o pedir ayuda, sin embargo, la escuela afirma que no tenía conocimientos de que Sam sufriera acoso.

Las autoridades encontraron una nota de despedida entre las pertenencias de Sam, donde escribió dos nombres y la contraseña para desbloquear su celular, por lo que se espera que su teléfono contenga pistas de el porque llegó a la conclusión de acabar con su vida.

Continuar leyendo