Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Muere adolescente al ser triturado por una maquina para salchichas

Publicado

el

Foto: Internet

Un adolescente de 18 años murió al ser tragado por una máquina trituradora para hacer salchichas en el distrito de La Paz, en la ciudad de Iloilo en Filipinas.

El joven identificado como Jomar Junco llevaba dos semanas trabajando en la fábrica.

La policía informó que el brazo derecho del joven se quedó atorado en la mezcladora de carne, luego todo el cuerpo fue arrastrado.

Los hechos ocurrieron a las 7:30 de la mañana y para cuando otro empleado se dio cuenta del accidente ya tenía medio cuerpo dentro de los filos de la moledora.

Al llegar las autoridades se percataron que medio cuerpo se encontraba intacto fuera de la máquina.

Aquí te dejamos las imágenes, tomen precausiones, pueden ser pertubadoras:

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Ex diputado es acusado de narcotráfico en Honduras

Publicado

el

internet

El ex diputado Juan Antonio mejor conocido como” Tony” Hernández, hermano del presidente actual de Honduras es declarado culpable por delito de narcotráfico, también se le acusa por  portación de  armas y de  mentir a las autoridades de un jurado de la corte federal del distrito Sur de Nueva York.

Cabe recordar que el proceso de Tony Hernández, comenzó el pasado 2 de octubre, aún está en la espera la condena para que el veredicto sea dado a conocer el próximo 17 de enero del próximo año, para saber a cuantos años será la condena que el juez dicte.

Continuar leyendo