Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Muere actriz de Superman Margot Kidder

Publicado

el

Foto: Twitter @DCComics

Margot Kidder quien encontró la fama como Luisa Lane en 1978 en el filme de Superman, murió este domingo en su casa en Montana a la edad de 69 años de edad, de acuerdo con su manager Camilla Fluxman Pines la actriz murió en paz mientras dormía.

Kidder protagonizo junto a Christopher Reeve (Clark Kent) la película de Superman así como las 3 secuelas; Superman 2 en 1980, Superman 3 en 1983 y Superman 4 en 1987.

Nació al noroeste de Canadá e hizo su debut como actriz profesional en la serie de televisión Wojeck en 1969 y su primer papel en el cine fue en una película canadiense en 1968.

Después de tres matrimonios y miles de dólares en pagos médicos Kidder se encontró sin hogar en 1996 mientras luchaba con el trastorno bipolar. Su historia conmovió a muchos corazones de sus fans y de Hollywood que ayudaron a Kidder, quien finalmente se puso de pie y se convirtió en defensora de la salud mental.

Internacionales

Sacrifico su salud por estar a la moda.

Publicado

el

Hace un par de días se revelo ante la ciudadanía un caso extremadamente fuerte causado por la ambición a la tecnología por parte de los adolescentes que desean presumir estar a la moda teniendo consigo los mejores equipos tecnológicos.

En el año 2011 un joven chino de apellido Wang, decidió vender su riñón derecho con el objetivo de usar el dinero para comprar un iPhone y un iPad, por lo que hoy se encuentra al bordo de la muerte.

El joven en 2011 tenía 17 años de edad, fue cuando el decidió vender su riñón en el mercado negro. El entonces adolescente quería obtener los dispositivos antes mencionados para demostrar a sus compañeros de clases que él estaba a la moda, cabe resaltar que los padres del joven no contaban con la economía suficiente para comprarle estos dispositivos.

El mercado negro donde encontró 3 sujetos interesados por el riñón se llama “Plataforma china QQ”, por medio de esta plataforma se pusieron de acuerdo para realizar la operación clandestina en Hunan.

El menor recibió 3 mil 200 dólares, el 10 por ciento del beneficio total, con el cual logro adquirir su iPhone y un iPad. Los padres al darse cuenta comenzaron a cuestionar al menor y se enterarón de la verdad.

De inmediato la madre llevo el caso hasta las instalaciones correspondiente, donde se dieron las investigaciones pertinentes y se logró capturar a los responsables 3 intermediarios y 2 médicos, quienes fueron  sentenciados a prisión.

Mientras tanto ahora el hombre sufre de insuficiencia renal y esta discapacitado, por lo cual necesita de su familia para apoyarlo y como siguiente consecuencia abandonó los estudios.

Continuar leyendo