Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Muere actriz de Superman Margot Kidder

Publicado

el

Foto: Twitter @DCComics

Margot Kidder quien encontró la fama como Luisa Lane en 1978 en el filme de Superman, murió este domingo en su casa en Montana a la edad de 69 años de edad, de acuerdo con su manager Camilla Fluxman Pines la actriz murió en paz mientras dormía.

Kidder protagonizo junto a Christopher Reeve (Clark Kent) la película de Superman así como las 3 secuelas; Superman 2 en 1980, Superman 3 en 1983 y Superman 4 en 1987.

Nació al noroeste de Canadá e hizo su debut como actriz profesional en la serie de televisión Wojeck en 1969 y su primer papel en el cine fue en una película canadiense en 1968.

Después de tres matrimonios y miles de dólares en pagos médicos Kidder se encontró sin hogar en 1996 mientras luchaba con el trastorno bipolar. Su historia conmovió a muchos corazones de sus fans y de Hollywood que ayudaron a Kidder, quien finalmente se puso de pie y se convirtió en defensora de la salud mental.

Internacionales

Policía amamanta a bebé en un hospital de Argentina

Publicado

el

Una mujer policía estaba de servicio en el hospital de niños de La Platay al notar que un bebé no paraba de llorar, ella tuvo un gesto de amor que sorprendió a sus compañeros de trabajo.

Su nombre es Celeste Ayala, agente de la Bonaerense en Buenos Aires (Argentina), quien al notar que el bebé lloraba, pidió permiso para amamantarlo. Ella supuso que el bebé tenía hambre y, tras obtener el permiso, dio pecho al bebé y éste dejó de llorar.

Un compañero que estaba con ella difundió en redes sociales una imagen del momento y escribió en un post de Facebook:

Quiero hacer público este gran gesto de amor que tuviste hoy con ese bebito, que sin conocerlo no dudaste y por un momento cumpliste cómo si fueras su madre, no te importó ‘la mugre y el olor’ como los señores profesionales del hospital manifestaban”, expresó Marcos Heredia.

Según su compañero, en el hospital le permitieron tomar al bebé, pero antes le advirtieron sobre “la mugre y el olor” del pequeñito.

Celeste no tomó importancia a los comentarios de los médicos y decidió arroparlo y amamantarlo, logrando tranquilizarlo.

La imagen se ha vuelto viral y usuarios en redes sociales han elogiado la labor de la policía por preocuparse y cuidar del bebé.

 

Continuar leyendo