Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Muere actriz de Superman Margot Kidder

Publicado

el

Foto: Twitter @DCComics

Margot Kidder quien encontró la fama como Luisa Lane en 1978 en el filme de Superman, murió este domingo en su casa en Montana a la edad de 69 años de edad, de acuerdo con su manager Camilla Fluxman Pines la actriz murió en paz mientras dormía.

Kidder protagonizo junto a Christopher Reeve (Clark Kent) la película de Superman así como las 3 secuelas; Superman 2 en 1980, Superman 3 en 1983 y Superman 4 en 1987.

Nació al noroeste de Canadá e hizo su debut como actriz profesional en la serie de televisión Wojeck en 1969 y su primer papel en el cine fue en una película canadiense en 1968.

Después de tres matrimonios y miles de dólares en pagos médicos Kidder se encontró sin hogar en 1996 mientras luchaba con el trastorno bipolar. Su historia conmovió a muchos corazones de sus fans y de Hollywood que ayudaron a Kidder, quien finalmente se puso de pie y se convirtió en defensora de la salud mental.

Internacionales

China lanzará al espacio una “luna artificial”

Publicado

el

Foto: Sputnik Mundo

La Corporación de la Ciencia y la Tecnología Aeroespacial de China informó que enviará un satélite de iluminación al espacio, también llamado “luna artificial”, las acciones serán realizadas en el año 2020.

El aparato iluminará un área con un diámetro de 10 a 80 kilómetros en la ciudad de Chengdu. El objetivo del satélite será complementar la luz del satélite por la noche y tendrá un iluminación ocho veces superior a la original, esto será suficiente como para reemplazar el alumbrado público.

Durante esta semana varios medios de comunicación por todo el mundo han hablado de una posible contaminación visual en el cielo. Por otro lado, los expertos aseguran que no causará ningún tipo de daño.

Continuar leyendo