Síguenos en las redes

Internacionales

Muere actriz de Superman Margot Kidder

Publicado

el

Foto: Twitter @DCComics

Margot Kidder quien encontró la fama como Luisa Lane en 1978 en el filme de Superman, murió este domingo en su casa en Montana a la edad de 69 años de edad, de acuerdo con su manager Camilla Fluxman Pines la actriz murió en paz mientras dormía.

Kidder protagonizo junto a Christopher Reeve (Clark Kent) la película de Superman así como las 3 secuelas; Superman 2 en 1980, Superman 3 en 1983 y Superman 4 en 1987.

Nació al noroeste de Canadá e hizo su debut como actriz profesional en la serie de televisión Wojeck en 1969 y su primer papel en el cine fue en una película canadiense en 1968.

Después de tres matrimonios y miles de dólares en pagos médicos Kidder se encontró sin hogar en 1996 mientras luchaba con el trastorno bipolar. Su historia conmovió a muchos corazones de sus fans y de Hollywood que ayudaron a Kidder, quien finalmente se puso de pie y se convirtió en defensora de la salud mental.

Internacionales

Subastan invitados de la boda real sus bolsas de recuerdo en línea

Publicado

el

Los invitados a la boda del sábado del príncipe Harry y Meghan Markle se convirtieron en testigos de este evento histórico, y ahora también pueden obtener algo de dinero por haber asistido.

Docenas de bolsas de recuerdo oficiales de la boda han aparecido en eBay desde el sábado. Para el martes, varias de las bolsas se habían vendido, incluso algunas bolsas superaron la cantidad de $ 30,000 pesos mexicanos.

Las simples bolsas fueron entregadas a un grupo cuidadosamente seleccionado de miembros del público que fueron invitados a los jardines del Castillo de Windsor el sábado para ver la boda de cerca.

Las bolsas de color café y azul contenían el programa de la boda, una caja de galletas de mantequilla, una gran moneda de chocolate, un imán de nevera, una botella de agua y un vale de descuento del 20% para la tienda de regalos del Castillo de Windsor. Kensington Palace se negó a comentar esta historia.

Continuar leyendo