Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

‘Motomandados’ ayudan a mantener activas ventas de carnicerías del Pino Suárez

Publicado

el

Foto: Internet

29 de junio de 2021.- El servicio de motomandados ha ayudado a los carniceros del mercado “José María Pino Suárez” ha ayudado a mantener activas sus ventas, pues éstas, bajaron en 50 por ciento, reportó Tomás Ovando García subcoordinador de la Unión de Expendedores de Carne de Res.

A decir de Tomás Ovando García, subcoordinador de la unión de tablajeros del centro de abasto, al regresar la entidad a semáforo naranja, las ventas volvieron a bajar cuando apenas repuntaban por ello, recurrieron al servicio en motocicleta para no perder tanto.

Explicó que cuentan con las medidas sanitarias para recibir a sus clientes e incluso, se han capacitado en la Secretaría de Salud sobre el tema y por ello, al entrar los clientes a los locales, se les proporciona gel antibacterial.

“Tratamos de cuidar la higiene del cliente, mantenemos la sana distancia para que sigan llevando con todos los cuidados a comprar; ellos nos han respondido porque la carne de res es d primera necesidad y aunque estamos a un 50 por ciento, hay muchos clientes que nos llaman y por eso recurrimos al motomandado enviando puro producto de calidad”, expuso.

Destacó que todos los días, registran de 5 a 8 servicios a domicilio y el producto va bien pesado, fresco y sobre todo a buen precio para que quede a satisfacción del cliente ya que de lo contrario, sería un gasto más para el locatario el no cumplir con esas medidas de calidad.

Ovando García, manifestó que gracias a esta iniciativa han podido mantenerse a flote porque les ha dado resultado y la mayoría sino es que todos, están utilizando ese método.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

En diciembre entregará INVITAB 115 viviendas a policías en Fraccionamiento Lagunas

Publicado

el

16 de octubre de 2021.- Para mediados de diciembre, el Instituto Para la Vivienda de Tabasco (INVITAB), entregará las primeras 115 viviendas a policías, en la zona de Lagunas, como parte de la primera etapa concluida, informó el director del organismo Carlos Mario Villanueva Celorio.

“Se entregan a partir de diciembre, son 115 unidades que tenemos destinadas, estamos viendo el proceso de entrega, es el que están el fraccionamiento Lagunas y será una primera etapa”, indicó.

El funcionario estatal, dijo que todavía están analizando cómo y cuándo echarán a andar la segunda etapa del fraccionamiento porque, están viendo proyectos, los presupuestos y aguantándose para el próximo ejercicio fiscal, aunque están pensando iniciar en diciembre.

Villanueva Celorio, señaló en tanto que se tienen otros proyectos para el 2022 pero todavía se está ajustando una agenda para determinar lo que se va a realizar.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo