Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Motociclista se graba haciendo intrépida maniobra y muere en accidente

Publicado

el

Foto: Internet

Un youtuber ruso de nombre Artiom Boldyrev, se grabó durante un viaje en el que manejaba su motocicleta con los pies a una velocidad 100 km/h, el intrépido joven al realizar el truco se accidento y horas después murió, según reportaron medios rusos.

El motociclista se impactó con un camión pocas horas después de que el video de su osada imprudencia fuera compartido en internet.

Artiom falleció en una carretera de la región de Moscú mientras conducía la misma moto en la que presumió maniobras arriesgadas a alta velocidad usando sus pies.

Te dejamos el video aquí

El video fue publicado por un amigo cercano de Boldyrev en su cuenta de Instagram, quien indicó que el youtuber se lo había enviado horas antes de su trágica muerte. 

Internacionales

Manifestación en Colombia deja como saldo tres muertos

Publicado

el

Internet

 Luego de la manifestación que fue producido por las masivas protestas que sacudieron la Víspera al gobierno de Iván Duque en Colombia, se informó este viernes, tras registrase tres muertos a causa del saqueo a un centro comercial.

El ministro aseguró que los fallecidos en Buenaventura, principal puerto de Colombia en medio de “una intención de un saqueo” en la noche del jueves a un centro comercial al que la fuerza pública intervino.pa

 Asimismo, Trujillo mando a la fuerza pública, para detener a los manifestantes y analizar quienes fueron los que ocasionaron los disturbios.

Por lo tanto, no se dieron detalle acerca del fallecido en candelaria, a unos 93 kilómetros de Buenaventura, sin embargo, una fuente del ministerio dijo AFP que también se produjo en medio de disturbio.

El jefe de la cartera aseguró que las autoridades abrieron once indagaciones preliminares por “posibles actuaciones irregulares” de miembros de la policía contra manifestantes en Bogotá, Cali, Manizales y Cartagena.

El gobierno de Duque, quien tras quince meses en el poder luce debilitado, afrontó el jueves la mayor protesta callejera que ha ocurrido en Colombia en los últimos tiempos.

Continuar leyendo