Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Motociclista se graba haciendo intrépida maniobra y muere en accidente

Publicado

el

Foto: Internet

Un youtuber ruso de nombre Artiom Boldyrev, se grabó durante un viaje en el que manejaba su motocicleta con los pies a una velocidad 100 km/h, el intrépido joven al realizar el truco se accidento y horas después murió, según reportaron medios rusos.

El motociclista se impactó con un camión pocas horas después de que el video de su osada imprudencia fuera compartido en internet.

Artiom falleció en una carretera de la región de Moscú mientras conducía la misma moto en la que presumió maniobras arriesgadas a alta velocidad usando sus pies.

Te dejamos el video aquí

El video fue publicado por un amigo cercano de Boldyrev en su cuenta de Instagram, quien indicó que el youtuber se lo había enviado horas antes de su trágica muerte. 

Internacionales

‘Moouse’ el perro que espera a su dueño fallecido en la cama de un hospital

Publicado

el

Foto: Internet

El refugio de animales NorthStar Pet Rescue, compartió en redes sociales la imagen de un perro labrador que espera a su dueño fallecido en la cama de un hospital en Nueva Jersey.

‘Moouse’ tiene tres años y demostró ser un amigo fiel, ya que permaneció sentando varios días junto a la cama del hospital en espera de su dueño, sin saber que éste había fallecido.

Las enfermeras al ver que el canino seguía ahí, decidieron contactar a la ONG Eleven Hour Rescue para que se hicieran cargo de él.

“Moose se sentó pacientemente al lado de la cama de hospital de Dad, esperando que regresara, sin saber que había fallecido. Ahora Moose ha sido acogido por nuestros amigos de Eleventh Hour Rescue y está llevando muy mal la pérdida de Dad. Por favor, ayuda a Moose a encontrar un nuevo hogar y una familia a la que él pueda amar”, escribió el refugio de animales.

Afortunadamente el perrito pudo ser adoptado por una familia que le dará todo el cariño y cuidado que éste necesita.

Continuar leyendo