Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Morena; único partido que no ha tenido acercamiento con empresarios: Canaco

Publicado

el

Foto: Internet

19 febrero de 2021.- Morena ha sido el único partido que no ha tenido un acercamiento con los empresarios de la Canaco Servytur Villahermosa para presentar su plataforma ante el proceso electoral, ventiló el presidente del organismo, Manuel Antonio Miranda Hernández.

Si bien la cámara empresarial no está comprometida con nadie, el líder señaló que están abiertos a todas la expresiones políticas para escuchar sus propuestas, recordando que ellos harán lo propios en sus solicitudes cuando lleguen los tiempos.

“Hasta ahorita no nos han buscado, pero seguiremos siendo respetuosos, hemos recibido a quienes nos han buscado y con mucho gusto vamos a recibir y a escuchar a todos los que quieran; hasta ahora hemos platicado con miembros del PRI, PAN, PRD, PVEM, Movimiento Ciudadano, Encuentro Social y Fuerza por México”, indicó.

Añadió que pueden entrar todas las ideologías partidistas y no se pueden casar con un partido político, pero sí estarán muy inmersos en ella.

Refirió además que si él o la dirigente de Morena (de acuerdo a como lo manejen) se acercan, los van recibir.

“Vamos a platicar con ellos y con todos sus candidatos” insistió, al tiempo de mencionar que quizás en su momento los buscarán, como una parte importante del sector empresarial.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Se compromete MAD a solucionar deterioro de Centeal de Abasto Villahermosa

Publicado

el

15 de mayo de 2021.- El candidato del PRD a la presidencia municipal de Centro, Manuel Andrade Díaz, lamentó el deterioro que presenta la Central de Abasto de Villahermosa; este día, visitó a los locatarios y se comprometió a ayudarlos a solucionar el problema de la reparación del estacionamiento, drenaje y la reducción de andenes entre otras cosas.

En su recorrido por este importante centro de alimentación del sureste del país y acompañado de la vicepresidenta de la Union de Bodegueros, Guadalupe Tornel, el candidato se comprometió con los comerciantes, a ser un gestor para que las condiciones del lugar sean prósperas ya que constató, la falta de espacios que tienen y otras necesidades como el drenaje.

Junto al comerciante Ángel Valdez el “Rey de los Tomates”, Andrade Díaz sostuvo a los comerciante que de ganar la alcaldía, priorizará las necesidades que tienen en la CAV pues dijo ver, que en vez de prograsar, hay un retroceso y por ello, les pidió su voto y confianza para el próximo 6 de junio.

“Parece que el tiempo se detuvo, no ha habido una inversión, ni mejoras, al contrario hay deterioro permanente, pero con su confianza a ayudar a resolver algunos problemas, para que la gente este mejor.

Es de precisar que en la CAV, llegan a surtirse de diversos productos, pequeños comerciantes de estados vecinos como Chiapas, Campeche y Veracruz, además de todos los municipios de Tabasco.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo