Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Morena; único partido que no ha tenido acercamiento con empresarios: Canaco

Publicado

el

Foto: Internet

19 febrero de 2021.- Morena ha sido el único partido que no ha tenido un acercamiento con los empresarios de la Canaco Servytur Villahermosa para presentar su plataforma ante el proceso electoral, ventiló el presidente del organismo, Manuel Antonio Miranda Hernández.

Si bien la cámara empresarial no está comprometida con nadie, el líder señaló que están abiertos a todas la expresiones políticas para escuchar sus propuestas, recordando que ellos harán lo propios en sus solicitudes cuando lleguen los tiempos.

“Hasta ahorita no nos han buscado, pero seguiremos siendo respetuosos, hemos recibido a quienes nos han buscado y con mucho gusto vamos a recibir y a escuchar a todos los que quieran; hasta ahora hemos platicado con miembros del PRI, PAN, PRD, PVEM, Movimiento Ciudadano, Encuentro Social y Fuerza por México”, indicó.

Añadió que pueden entrar todas las ideologías partidistas y no se pueden casar con un partido político, pero sí estarán muy inmersos en ella.

Refirió además que si él o la dirigente de Morena (de acuerdo a como lo manejen) se acercan, los van recibir.

“Vamos a platicar con ellos y con todos sus candidatos” insistió, al tiempo de mencionar que quizás en su momento los buscarán, como una parte importante del sector empresarial.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Falta inversión privada en infraestructura: Carlos Slim

Publicado

el

En México hace falta inversión en infraestructura por parte del sector privado, consideró el empresario Carlos Slim.

Tras una reunión con el presidente de Argentina, Alberto Fernández, el magnate destacó que el sector de la construcción genera mucho empleo.

“Lo que creo que sí traemos retrasado es la inversión en infraestructura, con dinero privado, los que son con obra pública ahí siguen, falta mucha de la infraestructura que se va a financiar, que se anunció hace año y medio”, señaló.

Para Carlos Slim, el año 2020 terminó mejor de lo que se esperaba en términos financieros, en parte gracias al financiamiento de la banca a empresas con falta de liquidez, y a las medidas gubernamentales de apoyo al consumo.

El empresario lamentó que no todo el sector privado haya suscrito el acuerdo para aumentar el salario mínimo de los trabajadores, lo que ocurrió con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Respecto al encuentro con el mandatario argentino, el empresario dijo que hablaron de temas como la educación y las telecomunicaciones, además del de inversiones y la pandemia.

“Da mucha confianza Argentina, tenemos inversiones importantes ahí y, obviamente, continuaremos con ellas”, señaló.

“Estamos ahí desde hace casi 20 años, hay tres empresas compitiendo en telefonía móvil, y lo que hay que hacer es seguir invirtiendo”, agregó el empresario.

Continuar leyendo