Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Morena; único partido que no ha querido dialogar y comprometerse con comerciantes: Canaco

Publicado

el

11 de marzo de 2021.- Morena es el único partido que no ha aceptado la invitación para dialogar y comprometerse con los comerciantes establecidos para trabajar en favor del sector, lamentó la Canaco Servytur Villahermosa.

El presidente eel organismo empresarial, Manuel Antonio Miranda Hernández , aseguró que pese a la negativa, aún están abiertas las puertas, o la disponibilidad para que les contesten el teléfono.

“El único instituto político que hasta ahorita no hemos podido acordar para que vengan, es el que está ahorita en el poder, los demás ya nos confirmaron pero, sigue estando la puerta abierta, yo creo que es la parte que nos corresponde es el diálogo y en su momento daremos nuestro posicionamiento de cuál fue, dl acuerdo que estamos teniendo con los partidos políticos”, consideró.

La idea de reunirse primero con las dirigencia estatales -precisó-, es porque de ahí parte el proceso electoral y de bajará directamente a sus candidatos con lo cual, se demostrará si los partidos están haciendo la labor y si se comprometieron con el sector o solo fueron engaños.

Miranda Hernández sostuvo que con este antecedente, el gremio podrán tener los medios de impugnación (en dado caso) para hacer que los futuros ganadores, cumplan con lo prometido.

“Recuerden que no estamos pidiendo un pergamino de cosas, solo lo que nos interesa para garantizar que nuestros negocios permanezcan abiertos y nosotros a su vez, garantizar las fuentes de empleo”, manifestaron.

Es de mencionar que este jueves acudió la representación del Partido del Trabajo y ya hizo lo propio el PRI, PAN y PRD.

SusanaLeón/Noticias620AM

Tabasco

Morena culpa a oposición de complicar periodo extraordinario para desaforar diputados

Publicado

el

28 de julio de 2021.- Desde Tabasco, el diputado Federal de Morena, Manuel Rodríguez González acusó a la oposición de complicar el proceso para sacar adelante el periodo extraordinario para discutir el desafuero de Benjamín Saúl Huerta, acusado por abuso sexual a un adolescente y de Mauricio Toledo, acusado de enriquecimiento ilícito.

“Nosotros no tenemos interés por proteger a nadie de ningún partido, empezando por el nuestro y aquí como sabemos hay un juego político por parte de la oposición y han venido complicando en sacar adelante el periodo extraordinario con el afán de tratar de hacer quedar mal a Morena en el sentido que no se pueda someter a la justicia a quienes la han violado”.

El legislador tabasqueño, aseguró que con ello, la oposición busca hacer quedar mal a Morena, grupo parlamentario que aseguró, no protege a legisladores que buscan ser desaforados.

“En la Cámara de Diputados hemos sido firmes, la ley se respeta y nosotros no protegemos a nadie y en el caso de los diputados siempre han votado a favor de que proceda el dictamen que haya un peso de la ley por encima de quienes la violaron”, sostuvo.

Rodríguez González, reiteró que con Morena no hay líneas y cada diputado toma sus decisiones, pero –dijo- no es la decisión del partido, “la decisión del partido la toma el dirigente nacional y en el caso del grupo parlamente es el coordinador”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo