Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Morena simula imparcialidad en calificación de cuentas públicas: PRI

Publicado

el

Foto: 620am

20 octubre de 2020.- No habrá imparcialidad en los trabajos de calificación de cuentas públicas por parte de Morena en el Congreso local, aseguró el diputado local del PRI, Carlos Mario Ramos Hernández.

Indicó que los anhelos de justicia en los casos de las irregularidades de la administración que encabezó Arturo Núñez Jiménez no se verán concretados debido al “Pacto de Impunidad” que existe entre la actual administración y el pasado Gobierno.

Señaló que para todos es “secreto a voces” que ya las cuentas públicas de los municipios ya vienen calificadas por parte de la mayoría absoluta “y en el pleno de sesiones utilizaran esa mayoría para aprobarlas”.

“A nosotros sólo nos queda denunciar e interponer las acciones correspondientes para tratar de evitar la impunidad”, apuntó.

Sostuvo que la bancada Morenista sólo se la ha pasado simulando imparcialidad y honestidad en estos trabajos, “pero hacen todo lo contrario”.

Indicó que en la pasada calificación de cuentas públicas (2018) hicieron lo mismo “incluso con la cuenta pública del ex gobernador Núñez Jiménez”.

“Por eso, quienes piensan que va a ver justicia en este caso se quedará esperando, porque no va a ver nada y seguirá la impunidad para favorecer al ex gobernador Arturo Núñez Jiménez”, puntualizó.

Ramos Hernández Indicó que en su bancada estarán atentos y vigilantes de cómo se desarrolle esta situación de cuentas públicas del 2019.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo