Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Morena se burla de PAN por pronóstico de elecciones 2022

Publicado

el

Foto: Internet

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, se burló está tarde del Partido Acción Nacional (PAN) y su elección 2022.

Esto luego de que su homólogo del PAN, Marko Cortés, admitiera que su partido tiene un panorama para las próximas votaciones.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que Mario Delgado se mofó de Marko Cortés, también contador y político mexicano, pues compartió un audio con la siguiente leyenda:

“Es correcto @MarkoCortes, ganaremos Durango, Tamaulipas, Oaxaca, Hidalgo y Quintana Roo. Pero no te equivoques, Aguascalientes la vamos a ganar también!!”

El mensaje de Mario Delgado viene adjunto con una grabación, de la cual se puede escuchar al dirigente del PAN, Marko Cortés, decir que la única gobernatura que tiene posibilidad de ganar en las elecciones 2022 es la de Aguascalientes.

“Se los digo en casa, la única gobernatura que tenemos posibilidad de ganar, reales, auténticas y bien ganada, es esta. No hay más”, se escucha en el audio de apenas unos segundos.

Por si fuera poco, el dirigente del PAN también afirma que es muy difícil que su bancada gane las elecciones del 2022 en otros estados como son:

Durango
Tamaulipas
Oaxaca
Hidalgo
Quintana Roo

Cabe destacar que, la filtración de las declaraciones del presidente del PAN para las elecciones del siguiente año (2022) fueron presentadas por Claudio Ochoa Huerta en Latinus.

De acuerdo con la información, sería el pasado 25 de octubre cuando el originario de Michoacán habría hecho estas declaraciones. Esto acompañado de otros líderes del Partido Acción Nacional en la entidad.

Hasta el momento, Marko Cortés no ha emitido ninguna declaración del audio filtrado.

Nacionales

Volaris cancela planes para volar a EU desde el AIFA

Publicado

el

Foto: Internet

Dado que México no ha recuperado la Categoría 1 en aviación civil, la aerolínea Volaris canceló sus planes de volar desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles hacia el aeropuerto de Los Ángeles, California.

Al permanecer en Categoría 2 en aviación civil, las aerolíneas mexicanas no pueden abrir nuevas rutas hacia Estados Unidos, aumentar frecuencias o incorporar nuevos aviones.

Durante la inauguración de los nuevos vuelos desde Toluca, Enrique Beltranena, director general de Volaris, dijo que es lamentable que el país no haya podido recuperar la Categoría 1 en seguridad aérea y, ante esta situación, el vuelo que tenían planeado hacia Los Ángeles no se realizará.

Durante la semana del 13 al 17 de junio, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos realizó una visita técnica a la Agencia Federal de Aviación Civil y habrá una revisión final en los próximos meses, pero después de siete revisiones técnicas, México no ha podido recuperar la Categoría 1 en aviación civil.

Este viernes, Volaris reinició sus vuelos en el Aeropuerto Internacional de Toluca con siete vuelos de salida y siete vuelos de llegada, con lo que sumará 14 operaciones diarias esta terminal aérea.

Los destinos hacia donde Volaris llegará desde y hacia Toluca son: Guadalajara, Tijuana, Puerto Vallarta, Los Cabos, Huatulco y Cancún.

Continuar leyendo