Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Morena, receptáculo de inmorales y corruptos: PRD

Publicado

el

Foto: Internet

6 de junio de 2019.- Morena como partido está cayendo en el cinismo al aglutinar a todo y todos los que tachó de inmorales, corruptos y de lo peor, señaló la vicecoordinadora parlamentaria del PRD, Elsy Lidia Izquierdo Morales.

De la misma manera, dijo desconocer si su compañero de bancada, Agustín Silva Vidal busca impunidad al votar a favor de todo lo que propone la bancada de Morena.

Cabe recordar que a Silva Vidal se le sigue un proceso de juicio político interpuesto por transportista que lo acusan de corrupción en su paso como titular de la entonces Secretaría de Transporte, en el sexenio de Arturo Núñez Jiménez.

Criticó la participación de funcionarios de la administración estatal en el 50 aniversario luctuoso del ex gobernador Carlos Alberto Madrazo Becerra, donde estuvo presente el jefe de Ejecutivo, Adán Augusto López Hernández y el secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana.

Indicó que como el partido Morena está acogiendo a todo político que se les acerca, dijo desconocer si el coordinador de la bancada perredista, Agustín Silva Vidal esté buscando impunidad ante el proceso de juicio político que están demandando transportistas.

“Estamos viendo cómo se están dando las situaciones con Morena en Tabasco, la foto dice mucho que se tomó Roberto Madrazo junto con el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández y con todo los de Morena, yo creo que a Morena le está sobrando cinismo porque todo lo que han criticado lo están haciendo, ahora exhibiéndose y tomándose fotos con los que antes que criticaban y hoy están en una situación de amiguismo”, apuntó.

Dijo desconocer si Agustín Silva busca impunidad o algo “lo que sí se es que tenemos que ser congruentes porque la congruencia tiene que distinguirnos siempre”.

Señaló que Silva Vidal aprueba iniciativas que a su parecer deben de darse. “Pero el problema es que hay un mal procedimiento que por querer quedar bien con los demás vota a favor”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Avalaría Morena ilegalidad de Ley Bonilla si no se inconforma ante SCJN: PAN

Publicado

el

Foto: Internet

20 de octubre de 2019.- Si Morena no interpone una “acción de inconstuticionalidad” contra la llamada ‘Ley Bonilla’, estaría avalando esta ilegalidad, señaló el dirigente local del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Caceres.

Dijo que por su parte, Acción Nacional ya hizo lo propio y se inconformó ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
Incluso, dijo que no hay que perder de vista que el Congreso de la Unión, Morena, como bancada mayoritaria, aprobó la Revocación de Mandato, propuesto por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

“Ello da la oportunidad a que el presidente vaya a las urnas electorales”, manifestó.

Incluso, que todo ello da pie a que se hagan modificaciones a la Constitución Política de México, para borrar “el precepto de no reelección”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo