Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Morena presentará a candidatos el 6 de abril: Tomás Brito

Publicado

el

Foto: Internet

19 febrero de 2021.- El próximo 6 de abril, Morena dará a conocer quiénes serán sus candidatos a alcaldes y diputados locales, adelantó el legislador Tomás Brito Lara.

“La convocatoria marca hasta el seis de abril se van a dar a conocer los que fueron aceptados y los que se inscribieron y me imagino que en esa misma fecha se van a dar a conocer los resultados de las encuestas”, afirmó.

El diputado por Cárdenas dijo confiar en las instancias nacionales que están encargadas del proceso y de respetar el resultado de los mejores posicionados y agregó que para alcaldía de Cárdenas se registraron 11 aspirantes entre mujeres y hombres.

Dijo desconocer que si su partido primero elegirá el género, por lo que señaló que es información que tiene las autoridades del instituto político del cuál sería el método a utilizar.

Brito Lara, dijo confiar en que no haya alguna inconformidad fuera de lo normal dentro del proceso interno.

“Siempre en todos los procesos y en todos los partidos políticos por regular hay cierta inconformidad cuando ya se dan a conocer, pero tengo confianza de que no se dé, para que todos vayamos en unidad para fortalecer al candidato o a la candidata y desde el proyecto de la 4T en el municipio de Cárdenas”, afirmó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Comisión de Hacienda podría investigar adeudos heredados a nuevos alcaldes

Publicado

el

21 de octubre de 2021.- El presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas, en el Congreso local, Jesús Selván García, se pronunció porque se investigue el origen y destino de los adeudos heredados por las anteriores administraciones a los nuevos alcaldes.

Indicó que de tratarse de irregularidades en ayuntamiento deberá tomar las medidas pertinentes y oportunas al respecto.

Señaló que por ley se deben cubrir las administraciones entrantes deberán saldar los adeudos de la salientes “siempre y cuando estén debidamente fundamentados”.

Señaló es necesario que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) ha su trabajo para que los actuales presidentes municipales hagan su trabajo.

“Pero en el Congreso local estaremos atentos al respecto, porque somos el ente que vamos a votar a favor o en contra de las cuentas públicas, una vez de los trabajos de análisis en inspección”, manifestó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo