Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Morena pide a PRD respaldar Reforma Eléctrica y olvidar Resistencia Civil

Publicado

el

Foto: Internet

20 de octubre de 2021.- Desde Tabasco, el diputado local de Morena, Rafael Elías Sánchez Cabrales, hizo un llamado a la dirigencia nacional del PRD, para apoyar la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador para el rescate a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Y es que para el morenista, la reforma Eléctrica es la mejor opción para todos en el país.

Indicó que con ello se tendrá la tutela de la generación de energía y que por lo tanto no estará en manos de intereses privados.

“Es un llamado enérgico a que apoyen la propuesta del presidente de México, porque así estaremos asegurando los intereses de los mexicanos”, sostuvo.

Indicó que los gobiernos anteriores dejaron este derecho en manos de particulares y por eso la energía eléctrica ha estado costando cara para los mexicanos.

De la misma manera, calificó como equivocada la decisión del sol azteca en Tabasco de retomar la resistencia civil contra como equivocada.

“Ya no tienen más banderas políticas y con revivir es a estrategia buscan seguir en el ánimo electoral de los Tabasqueños, pero es una opción ya vencida”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo