Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Morena no utilizará recursos ni empleará logística para 1 de agosto: Dirigencia

Publicado

el

28 de julio de 2021.- El dirigente estatal de Morena, Pedro Hernández Jiménez, rechazó que este partido vaya a utilizar recursos y aplicar logísticas para movilizar a la ciudadanía este primero de agosto a propósito de la consulta Ciudadana.

Indicó que se trata de un tema ciudadano y por ello este organismo político se mantendrá al margen y destacó que son los propios ciudadanos, quienes están haciendo la estrategia de difusión, de persona a persona, para que nadie falte a esa cita con la historia.

“No vamos hacer nada de eso (acarreos de ciudadanos) esto es algo de la ciudadanía y nosotros la respetamos”, apuntó.

De la misma manera, Hernández Jiménez, rechazó que está iniciativa vaya a ser un fracaso a como le apuesta la oposición.
Señaló que la idea es que la ciudadanía se manifiesta en contra de la corrupción que imperó desde Carlos Salinas de Gortari hasta el pasado reciente encabezado por Enrique Peña Nieto.

“La ciudadanía quiere ser escuchada, por eso está consulta ciudadana va a permitir que la voz de los mexicanos sean escuchada con fuerza”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo